• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas flasheo DM800HDSEV2 (clon)

C

Charlylp

Usuario Registrado
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, tengo un clon DM800HDSEV2, y ayer estuve todo el día entero intentando flashearla tanto por web como por cable null modem sin éxito.

La conecto al modem:

Z


Y la IP que me da es la siguiente:

9k=


Accedo a la web y el texto del mensaje me dice "si lees esto es porque tu sunraybox no booteó el linux kernel, a menos que hubiese interrumpido el proceso de booteo, esto normalmente significa que su sunraybox no tiene un sistema operativo valido instalado". Pero si miramos arriba de la foto, pone el modelo y como ssl el 88A que es de de la DM800SEV2.

2Q==


Bueno paso a flashear el nuevo "openlp-1.6-dm800sev2", intento primero con el nfi pero la pantalla se queda congelada, en la barra de estado pone "esperando a 192.168.1.103" que es la IP de la DB.

Z


Así que intento a instalar el "secondstage-dm800sev2.bin", pero me devuelve este otra pantalla:

Z


"Invalid Image (or old version)", tras voy a la página oficial DreamOEM y bajo algunas imágenes para mi modelo de clon, la nueva Newnigma, la versión anterior y la otra, la Ooozoon, Demonisat, OpenATV, etc, teniendo en cuenta que mi SIM es 2.2 y la nueva Newnigma que intento instalar también lo es, pero todas se me quedan en la pantalla "esperando 192.168.1.103".

Como por este sistema está claro que no me va intento por medio del Dreamup y el cable Null Modem, el cable que pedí tenía dos tomas RS232 hembras por lo que tuve que pedir un adaptador a USB, pongo capturas de pantalla de lo que adquirí:

2Q==

9k=

2Q==


Así es como se queda el RS232 conectado a la DB:

Z


Instalo tres drivers distintos para RS232, e inicio el Dreamup, y siguiendo todos los pasos que están por todos los hilos, la pantalla se me queda aquí:

9k=


No me reconoce la DB.

En cualquier caso me interesaría hacerlo por web, pero no entiendo por que se me queda esperando por la IP de la DB, ¿podría ser que tengo algo mal configurado en el modem? estoy atascadísimo, si alguien puede ayudarme le estaré agradecido.

Muchas gracias amigos, un saludo,

Charly.
 
Última edición por un moderador:
¿No se ven las imágenes?
 
Todas las imagenes OpenLD son solo para decos originales. No para clones.

Asi que soporte no vas a tener.
 
Última edición:
A ver lonas, ya se que openld es creación vuestra y es por eso que me interesaba, pero o no me he explicado bien, o no me has entendido, hago referencia a la página oficial de la DM800SEV2 (clon), porque de ahí saqué otras imágenes como Newnigma2, Oozoon, Demonisat, etc. con las que intenté poner en marcha el cachirulo pero tampoco funcionan.

Porque DreamOEM ¿es o no es la web oficial de los sunray? por lo menos así viene en el manual.......
 
Las OpenLD estan destinadas a decos originales.

No se da soporte a clones en este foro.
 
Web oficial de un clon? Ni idea amigo.
 
Atrás
Arriba