• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configuracion para grabar

kordobes

kordobes

CORAZON BLANCO Y VERDE
Usuario VIP
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
34
Hola compañeros,¿hay que configurar algo para grabar en el evo enfinity? ¿que plugin tengo que instalar para ver lo grabado en el receptor??
Saludos y gracias
 
Hola compañeros,¿hay que configurar algo para grabar en el evo enfinity? ¿que plugin tengo que instalar para ver lo grabado en el receptor??
Saludos y gracias

Lo primero es configurar y montar el disco duro, te recomiendo que lo tengas formateado en ext2 para un buen funcionamiento con OpenLD.

Luego para visualizar las películas grabadas o que tengas dentro del disco duro, tan solo tiene que pulsar en el botón del mando llamado MEDIA, entras ahí y podrás ver el contenido del disco duro, no tienes que instalar nada externo, el firmware ya viene bastante completo en este aspecto.
 
¿Es posible grabar en un pen de 8gb o un disco duro externo?
 
si simplemente tienes que montarlos
 
Y lo que grabe en un pen ¿como lo puedo ver en el evo enfinity? El pen como va mejor formateado en
fat 32 o ext2?
 
Última edición:
a eso ya te a contestado lonas un poco mas arriba
 
El hablo de un disco duro y yo pregunto si el pen drive se hace lo mismo.
 
el pendrive es lo mismo, aunque con 8 gb vas a poder grabar poca cosa, yo utilizo uno de 64 gb y perfecto
 
Vale y donde veo en el receptor el contenido del pen??
 
lo grabado lo puedes ver pulsando la tecla video
 
Atrás
Arriba