• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo salida euroconector en LD 1.6 y Gigablue 800HD UE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bielman

bielman

Usuario VIP
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
34
Versión de OpenLD: 1.6

Modelo de Receptor: 800 HD UE

Descripción del fallo: Tengo un video sender en a salida del euroconector y estoy sólo con audio, sin imagen.

Observaciones a tener en cuenta: En LD 1.5 ningún problema

Archivo enigma2_crash: No procede

Saludos
 
Con esta información que aportas, poco puedo hacer compañero. Lo primero de todo, pon OpenLD 1.7. Si sigues teniendo el mismo problema, por favor, especifica con mas detalles y adjunta tantos datos o log como sean posible. De otro modo no puedo hacer mucho mas.
 
Yo lo tengo modulado el quad y perfecto con la 1.6 mediante scart

Saludos
 
Ok. Pondré la 1.7, pero no sale ningún log ni pantallazo verde. Simplemente el videosender sólo manda el audio; la pantalla está en negro.

Te comentaré cómo va.

Gracias y saludos.
 
Con 1.7 tampoco funciona. Tendré que instalar la Open LD 1.5 que sí funcionaba. El problema es que no la encuentro en el foro; el link va directo a 1.7. ¿Me puedes pasar la Open LD 1.5?

Gracias.
 
Que yo sepa ni con la 1.6 ni la 1.7 hay fallo mediante Euroconector, de echo a varios colegas que la han instalado estos dias, no tienen problemas de video.
 
Pues es muy muy raro. Acabo de probar la antigua LD 1.5 y se ve perfectamente. Con Open 1.6 y 1.7 no me va bien.
 
Acabo de encontrar en mi PC la Open LD 1.4. La instalo y os comento.
 
Acabo de encontrar en mi PC la Open LD 1.4. La instalo y os comento.

No me va bien. No se que problema tengo. Muy muy raro. Me quedo con la Open LD 1.4... :84:
 
Última edición:
Has probado directo a la tv sin el video sender ? asi vas descartando cosas.
 
Si. No se porque me falla el euroconector...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

I
Respuestas
8
Visitas
3K
lavadoras
lavadoras
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
816
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba