• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Firmware estable para línea c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Pues eso, busco un firm estable para el deco de un amigo.

Aparte, alguien podría pasarme una lista de canales actualizada?.

Gracias de antemano.

Saludos
 
Hola compi, como es esso de firmware estable?
que marca!..
saludos.
 
Compi, como es eso de firmware estable para linia c ?
 
Estamos en la sección engel

Saludos
 
ya compi, pero el de firmware estable para linia C?
 
No entiendo.
Quiero un firm que funcione bien para usar cccam.

Saludos
 
pues para cccam te recomendaria una del 2012 o primeros del 2013 ya que el cccam funciona perfecto en estos , por ejemplo yo tengo ahora en uno de los engel 4800 hd el de marzo del 2014 y cuando pega un paron no reengancha y lo que hace es bloquearse y eso en los del 2012 y 2013 no lo hacia

creo que era el del 7-04 que iba de lujo con cccam
 
tiene cojones la cosa te queria enviar el firm 4-07-2013 valido para el 4800hd y para el Y , y no hay manera de adjuntar nada en el privado y ya lo he intentado en otras ocasiones , desde luego es que estoy tonto perdio jejeje
 
Si tiene uno mas nuevo, se puede poner uno anterior?

Gracias

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo tenia uno de octubre de 2013. Y daba saltos y con el de marzo 14 .me pasa que cuando se queda enganchado no reengancha. Tengo que apagar lo y volver a reiniciar.saludos
 
ya te he enviado un par de firms
 
Resaca yo sigo teniendo algún corte.ha que puede ser debido?.podria ser por la línea de internet.un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Iberlnd
I
alejmart
Respuestas
0
Visitas
862
alejmart
alejmart
M
Respuestas
0
Visitas
599
migueldebadia
M
M
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba