Resultados 1 al 2 de 2

Solucionado No encuentra el sintonizador

Estás en el tema Solucionado No encuentra el sintonizador dentro del subforo Reportes de fallos en LonasDigital. Le intente poner la openld 1.6, pero el boot que trae la imagen no me funciono, me toco buscar el nuevo boot y cuando encontre el boot bueno, he encontrado este fallo, no hay sintonizadores y no puedo configurar nada en esa zona, sale pantalla verde, te paso el enigma2_crash, tendre unos dias este aparato, si quieres que te pruebe o testee algo de este deco, ya sabes por las noches o mañanas. Versión de OpenLD: La he probado con la openld 1.6 y 1.7 y pasa lo mismo en las 2 imagenes. ...

Este tema tuvo 453 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Mireto ha iniciado este hilo.
    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Le intente poner la openld 1.6, pero el boot que trae la imagen no me funciono, me toco buscar el nuevo boot y cuando encontre el boot bueno, he encontrado este fallo, no hay sintonizadores y no puedo configurar nada en esa zona, sale pantalla verde, te paso el enigma2_crash, tendre unos dias este aparato, si quieres que te pruebe o testee algo de este deco, ya sabes por las noches o mañanas.

Versión de OpenLD: La he probado con la openld 1.6 y 1.7 y pasa lo mismo en las 2 imagenes.

Modelo de Receptor: DM800HD clon.

Descripción del fallo: Cuando configuras la imagen y llegas a la parte de los sintonizadores, no aparecen, pero luego cuando estas en la configuracion de sintonizadores desde el menu, no aparece y si le das al ok, te sale pantalla verde.

Observaciones a tener en cuenta: No hay opciones del sintonizador.

Archivo enigma2_crash:enigma2_crash_1413332691.rar

PD. Le pasa exactamente lo mismo a la 1.7.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto ha iniciado este hilo.
    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Solucionado, esto es clon y no esta creada para clones.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Subir