• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Re: Diferencia de GigaBlue con TDT y sin TDT

R

Romaru

Usuario Registrado
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Re: Diferencia de GigaBlue con TDT y sin TDT

Hola. He estado leyendo pero sigo sin entenderlo. Si mi tele ya tiene TDT ¿para qué sirve un combo frente a un Gigablue 800 HD sin combo? ¿Para utilizar el deco y no tener que estar cambiando de él a la TV para las cadenas "normales" y evitarte un mando? ¿O tiene otra utilidad? No me gustaría comprar uno sin combo y arrepentirme luego...
 
Re: Interesados en Compra Conjunta Gigablue [Volumen 2]

Pues por ejemplo para poder grabar de la TDT, si tu TV no es grabador.
 
Re: Interesados en Compra Conjunta Gigablue [Volumen 2]

Y ese título del hilo?
 
Re: Diferencia de GigaBlue con TDT y sin TDT

pues por ejemplo si estas abonado a alguna plataforma de tdt, para poder grabar eventos.
 
Re: Diferencia de GigaBlue con TDT y sin TDT

Hola. He estado leyendo pero sigo sin entenderlo. Si mi tele ya tiene TDT ¿para qué sirve un combo frente a un Gigablue 800 HD sin combo? ¿Para utilizar el deco y no tener que estar cambiando de él a la TV para las cadenas "normales" y evitarte un mando? ¿O tiene otra utilidad? No me gustaría comprar uno sin combo y arrepentirme luego...

Pues por lo que tú mismo comentas, para no estar cambiando de deco a tv y de tv a deco cuando quieres ver satélite o tdt, teniendo satélite y tdt con el deco, mismo mando y zapear a placer. Entre otras cosas, claro.
 
Re: Diferencia de GigaBlue con TDT y sin TDT

Gracias. Lo de grabar tdt ya lo tengo con un grabador que conecté a la tv. Me servirá uno sin combo.
 
Re: Diferencia de GigaBlue con TDT y sin TDT

Si dispones..... El tener todo centralizado en un mismo aparato para grabar y programar no tiene precio.
Además, el año que viene con gol TV como poseedor de los derechos del futbol, invita a la opción combo.

Saludos
 
Re: Diferencia de GigaBlue con TDT y sin TDT

Si dispones..... El tener todo centralizado en un mismo aparato para grabar y programar no tiene precio.
Además, el año que viene con gol TV como poseedor de los derechos del futbol, invita a la opción combo.

Saludos

hombre hoy en dia casi todos los televisores traen para ponerle un modulo cccam con el cual puedes leer la tarjeta de gotv por ejemplo, con este descodificado no necesitas modulo en el puedes poner hasta dos tarjetas sin problema, y ademas tienes tambien mas ventajas a la hora de repartir tu abono entre tus otras habitaciones, espero haberte podido ayudar, un saludo
 
Re: Diferencia de GigaBlue con TDT y sin TDT

lo de haberte ayudado no era por ti aguilarmercader, era por el compañero, ya se que tu si lo tienes claro, un saludo
 
Re: Diferencia de GigaBlue con TDT y sin TDT

Veo que sí merece la pena entonces el combo ... gracias a todos. Lo malo es que quiero comprar uno y veo que la compra conjunta se ha atascado en 12 de 30 que se necesitan. Ahora tengo un Iris hd 9600 que me caduca el mes que viene y me urge comprar uno. No creo que pueda esperar a esa conjunta.Una pena, porque me gustaría comprarlo por aquí
 
Re: Diferencia de GigaBlue con TDT y sin TDT

Lo puedes comprar al patrocinador del foro y ayudas igual.
 
Re: Diferencia de GigaBlue con TDT y sin TDT

Lo puedes comprar al patrocinador del foro y ayudas igual.

exacto si le corre prisa puede comprarlo en el patrocinador y es otra forma de ayudar, un saludo
 
Re: Diferencia de GigaBlue con TDT y sin TDT

¿Quién es exactamente el patrocinador del foro? ¿El propio Lonas o alguna tienda, porque me ha parecido leer por aquí que una tienda que patrocinaba está en mantenimiento y cerrada?
 
Re: Diferencia de GigaBlue con TDT y sin TDT

¿Quién es exactamente el patrocinador del foro? ¿El propio Lonas o alguna tienda, porque me ha parecido leer por aquí que una tienda que patrocinaba está en mantenimiento y cerrada?

Es un patrocinador, se llama *****
 

Temas similares

Atrás
Arriba