• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openbox S10 se bloquea y no responde

Consulta 
ismaelorente

ismaelorente

Miembro de Lonas
Registrado
13 Jun 2014
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Muy buenas compañeros. Antes de nada, deciros que me he repasado el foro por si ya estuviera creado este tema, si aún así ya está, perdonarme de antemano.

Os explico, tengo un deco Openbox S10 que hasta hace unos dias ha ido perfecto. Pues bien, el problema es que unos días atrás, con mucha frecuencia en el deco se queda la imagen congelada, no emite audio, y el mando no responde. Lo unico que puedo hacerle es apagarlo del interruptor trasero y volverlo a encender, pero lo mejor viene ahora. Una vez lo he reiniciado, el deco no da imagen, como si no hubiera nada conectado.

Pienso que puede ser algo relacionado con la salida HDMI, pero si lo dejo unos dias apagado y lo enciendo, el deco carga hasta que vuelve a fallar.

Qué me podeis decir sobre esto? Muchas gracias!
 
Por experiencia. Cuando te funcione pasa la salida al euroconector. Asi me paso a mi.
 
Gracias compi! Creo que voy a buscarme otro deco, no me sobra el dinero, pero no me agrada nada pasar a 480p. No sabrás por casualidad en que marcas o en que deco puedo confiar?

Un saludo compi
 
Ni idea. Yo tengo otro, un clon dm800 con 5 años y va como un avion. Con algun ajuste de ventilacion de maravilla. Pero el tema de clones ya sabes. Yo de maravilla pero algunos no opinan los mismo. Hay algun Amiko con wifi que conozco gente que lo tiene. Creo que por 75-100 €. Pero no se mas.
 
aqui tienes una oferta del patrocinador y se te queda un evo infinity enigma 2 al que le puedes poner la imagen de lonas por 107 puesto en casa y dicen que va de lujo.

saludos
 
aqui tienes una oferta del patrocinador y se te queda un evo infinity enigma 2 al que le puedes poner la imagen de lonas por 107 puesto en casa y dicen que va de lujo.

saludos

madre mia, comforme mas indago en este tema, más perdido estoy. resaca serias tan amable de explicarme de manera general que es Enigma 2 que tanto leo, y qué es y para qué sirve cambiarle la imagen al deco? Muchas gracias! saludos!
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
2
Visitas
666
Orsat
Orsat
E
Respuestas
1
Visitas
797
lavadoras
lavadoras
Y
Respuestas
1
Visitas
2K
CAMPOY
C
Atrás
Arriba