Resultados 1 al 4 de 4

Cable usb null modem

Estás en el tema Cable usb null modem dentro del subforo 500s en LonasDigital. Buenos días, No puedo restaurar la dream por red y no dispongo de ningún pc con puerto de serie, si que dispongo del null modem pero ahora no tengo donde enchufarlo, conocéis de algún adaptador que puncione??? Y de ser afirmativo,alguna tienda online donde comprarlo??? Muchas gracias!!!...

Este tema tuvo 723 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

entizne ha iniciado este hilo.
    entizne está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Buenos días,
    No puedo restaurar la dream por red y no dispongo de ningún pc con puerto de serie, si que dispongo del null modem pero ahora no tengo donde enchufarlo, conocéis de algún adaptador que puncione???
    Y de ser afirmativo,alguna tienda online donde comprarlo???

Muchas gracias!!!

Citar Citar  

tango_ está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0
    Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a tango_ por su mensaje :

caphowdy (16-10-14)

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Los adaptadores usb dan algún que otro problema, espero que lo consigas poner en marcha, yo en vez de comprar un adaptador usb te recomiendo comprar una tarjeta interna con puerto COM para el null modem, te saldrá mas barato y te dará menos problemas. Yo lo tenía así en el PC que me cascó.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

perico. está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Dm500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Los adaptadores usb dan algún que otro problema, espero que lo consigas poner en marcha, yo en vez de comprar un adaptador usb te recomiendo comprar una tarjeta interna con puerto COM para el null modem, te saldrá mas barato y te dará menos problemas. Yo lo tenía así en el PC que me cascó.
    Yo primero compre un cable null modem-usb y eso no iba bien y al final hice lo que dice lonas, comprar una tarjeta interna y esta si que no te da problemas.

Citar Citar  

Subir