• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin AirPlayer..., os funciona?!

J

JOSERAYA

Miembro de Lonas
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
12
Hola cracks antes de nada me presento os hablo de Mallorca y os mando un saludo a todos y gracias a los que me ayuden de antemano. A ver tengo solo2 y quiero ver videos del iPhone en el deco. Se supone que se puede con el plugin AIRPLAYER INSTALADO en el deco. Pues bien lo he instalado y conecta y todo con mi iPhone pero resulta que a la hora de pasar el contenido del teléfono al deco sólo pilla el sonido y no la imagen.
Alguien que lo tenga y le funcione bien?!?!?
Me ayudaríais?!
Tengo la BlackHole 2.1.0
Un saludo a todos
 
Licencia del air player caducada?
 
Clintisbud tu lo tienes ok tu tienes licencia y lo ves?
 
Hola chicos, yo acabo de comprobarlo y tampoco me funciona... Lo estoy probando desde iPad, y tengo la licencia ok..... La verdad que no se porque , se escucha pero no se oye.. No se si tendra que ver con el ios 8... De todas formas hacia mucho tiempo que no lo usaba ya que tengo una tv smart tv y funciona mejor, jeje... y posiblemente tengo el plugin desactualizado.. Un saludo
 
yo estoy usando la iltima version 0.4.1 y me va bien en un iphone 4 con ios7, lo que no consigo es que el note 3 que tengo con cyano pueda enviar contenido a la pantalla, he bajado aplicaciones que funcionan con apple tv pero no encuentran el vu+, no entiendo por que.
Alguien conoce alguna etension que sea para recibir contenido por DLNA???
 
Ahora me funciona en android con la aplicación imediashare
Creo que ha funcionado después de instalar djmount
 
Con iOS 8 no funciona
 

Temas similares

Atrás
Arriba