• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar canales con XBMC con deco conectado a pc con capturadora video

E

Elvives

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Hola chicos!!!!

Pues nada, a la vista de que parece ser que no se puede hacer streaming con mi deco iris 9600 hd y mi pc para ver los canales del deco en dicho pc, pues me he planteado otra cuestión alternativa. A ver si puede ser.

Como tengo una capturadora de video que la puedo conectar al pc a través de usb y por hdmi al deco iris 9600hd, y dado que puedo ver los canales del deco en mi pc a través de dicha capturadora, pues me gustaría saber como ejecutar el XBMC para desde dicho programa, poder cambiar los canales.
Esto me sería de gran ayuda porque así no tendría que estar apuntando con el mando del deco a dicho deco.

A ver si por fa, me decis los pasos que tengo que seguir para configurar el XBMC de este modo y poder cambiar los canales.

Graciassssssssss , espero vuestra ayuda
 
Te voy a dar dos tipos de respuesta, la corta y la larga :)

La corta: me jugaría el cuello a que no puedes.
La larga: lo que quieres lo puedes conseguir con otro deco que sea enigma2, yo mismamente tengo un Vu duo2 (no tienes porqué gastarte tanto) que hace de "servidor de sintonizadores" a otro deco al que no le llega la toma SAT.
 
Vaya, pues nada, viendo tus respuestas me doy por satisfecho.

Gracias compound.

De momento seguiré con este Deco, pues me va muy bien.

Lo del tema del xbmc, del streaming y tal , es porque en mi otro hilo se dijo que podía hacerlo por streaming, etc. Y ahora por lo que veo,
ni se puede hacer streaming con este deco, ni tampoco con el XBMC se pueden cambiar de canales, ni na de na...............

Asi que nada, solucionado. A cambiar canales desde el deco, y si quiero ver los canales del deco en el Pc, tengo que tirar cable desde la capturadora de video PC-DECO
 
Atrás
Arriba