• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reproducir grabaciones

F

fistro

Colaborador
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos,

Tengo un Gigablue HD800SE

He instalado OpenLD 1.6 y 1.7 y con ambos firms me sucede lo siguiente:

Las grabaciones van perfectas pero al cabo de aprox 30 minutos de reproducir lo grabado se reinicia enigma, (por defecto tengo desactivado el plugin EMC).

A alguien más le pasa? Utilizo un disco usb Toshiba de 1Tb conectado a un HUB USB alimentado, (para no sobrecargar el puerto usb).

Nunca he tenido problemas con esta configuración que ha funcionado con éxito con diferentes versiones de OpenLD, OpenRSI y OpenSPA.

Saludos.
 
Me pasa lo mismo. Da igual que disco duro o pendrive use. Da igual el formato (ext3, ext4, ntfs). Da igual si lo conecto en el delantero o trasero. Las grabaciones empiezan a verse bien y después de un rato pantallazo verde y reinicio. Lo hace con grabaciones de canales de tdt y satelite tanto de canales abiertos como codificados.

¿Has logrado solucionarlo? Porque si no me temo que tendré que volver a la 1.4 que no me da problemas.
 
No....

Hice las mismas pruebas que tu con identico resultado.

Al final volvi a la 1.4 que va de lujo.

Saludos.
 
Pues seguiré tu camino.

Gracias.
 
Por cierto, sabes si en la 1.8 pasa lo mismo?
Saludos.
 
Aun no he tenido tiempo de probarla. Hasta el fin de semana no podré. Pero contaré aquí si se soluciona.
 
Bueno, como dije, os cuento mi experiencia con este tema en la OpenLD 1.8.

La instalé el sábado pasado y no he podido hacer muchas pruebas, pero parece que el problema, al menos para mi, ha desaparecido. Tres grabaciones realizadas (una de tdt fta HD, otra Sat SD y otra Sat HD ambas codificadas) en el mismo disco duro que anteriormente me daba problemas (ext4) sin cambiar nada, se me reproducen de principio a fin sin ningún pantallazo verde ni reinicio.

Estaría bien que alguien mas pudiera comprobarlo, de todas formas si detecto algún problema mas, lo pondré aquí.

Un saludo.
 
Bueno, como dije, os cuento mi experiencia con este tema en la OpenLD 1.8.

La instalé el sábado pasado y no he podido hacer muchas pruebas, pero parece que el problema, al menos para mi, ha desaparecido. Tres grabaciones realizadas (una de tdt fta HD, otra Sat SD y otra Sat HD ambas codificadas) en el mismo disco duro que anteriormente me daba problemas (ext4) sin cambiar nada, se me reproducen de principio a fin sin ningún pantallazo verde ni reinicio.

Estaría bien que alguien mas pudiera comprobarlo, de todas formas si detecto algún problema mas, lo pondré aquí.

Un saludo.

Hola, leí el post e hice la prueba a realizar una grabación de SAT HD y la reproducción fue buena sin pantallazos ni reinicios. También con la OpenLD 1.8

Un saludo.
 
Cuando tenga un rato cambiaré la 1.4 por la 1.8 y os cuento!!
Saludos,
 
Primero bootloader.....

Saludos
 
Tengo un GB800SE. No hay nuevo bootloader para este modelo, no?
 
Poner el último aunque ya lo tengas no le hará daño a tu deco, por si el que llevas es más antiguo.

Saludos
 
Finalmente instalé la 1.8.
Confirmo lo dicho por moriarty71 y jarro_25. Las grabaciones se reproducen perfectamente.
Saludos.
 
Y también se reproducen bien cuando avanzais o retrocedeis a velocidades altas (x8,x16,x32,x64,x128) ó por el contrario al vovelver al play se enganchan y hacen delay entre voz e imagen? saludos.
 

Temas similares

Y
Respuestas
7
Visitas
2K
lumiasca
L
M
Respuestas
2
Visitas
271
maprayo
M
P
Respuestas
4
Visitas
496
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba