• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


UE PLUS Bloqueado

C

carlos_1

Miembro de Lonas
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos estabamos viendo tranquilamente la tele cuando de repente ha saltado el diferencial de la luz, y nos hemos quedado a oscuras. Despues de dar la luz en casa nuestro Gigablue HD 800 UE plus ya no ha arrancado. Se ha quedado la luz roja y no hace nada. He probado a instalar el boot y la ultima imagen de Lonas. Alguien puede decir como confirmar si el deco esta bloqueado?? Corriente le llega pero no arranca. Unas veces la pantalla lcd se enciende sin salir nada de nada y otras no se enciende.He leido un monton al respecto y he probado con varios pens y varias imagenes y boot. Ya no sabemos que hacer?? Se ha roto?

Gracias por la ayuda como siempre.
 
Pues vaya mala pata, ¿tienes por casualidad algún backup hecho? Te lo digo porque a veces por lo que sea el deco no se traga ninguna imagen pero sí se traga un backup. A mi en concreto me pasa una cosa parecida, tengo un pen con el que siempre he cargado las imágenes, pero ya no puedo cargar ninguna imagen, se queda "bloqueado", pero en cambio si le meto un backup en ese mismo pen sí que pilla el backup y puedo volver el deco a un estado anterior.
Espero que puedas solucionarlo.
Saludos.
 
Gracias por responder, podria valer un backup de otro deco?? Si mala pata solo tiene tres meses el deco y me costo uno ponerlo en marcha.
 
Metelo por el seguro que te lo paguen.
 
Metelo por el seguro que te lo paguen.

Es lo que debe de hacer, ya que ha sido provocado por el corte de luz y casi seguro que tiene algún componente interno quemado..
 
Una pregunta...Esta mañana me he puesto en contacto con el vendedor por que el deco esta en garantia. Si tiene instalada la imagen LD 1.6 se anularia la garantia? Creeis mejor opcion el pasarlo por el seguro de la casa?
Gracias chicos.
 
Una pregunta...Esta mañana me he puesto en contacto con el vendedor por que el deco esta en garantia. Si tiene instalada la imagen LD 1.6 se anularia la garantia? Creeis mejor opcion el pasarlo por el seguro de la casa?
Gracias chicos.

No es que sea mejor opción, es que si ha sido provocado por una bajada o subida de tensión (como parece ser) ya puede tener la imagen que quieras que la garantía no te lo cubre, tienes que tirar del seguro del hogar si o sí.
 
Gracias por responder, podria valer un backup de otro deco?? Si mala pata solo tiene tres meses el deco y me costo uno ponerlo en marcha.
Podría valer si es otro UE Plus, pero claro te saldría andando con la configuración y los datos de quien te haya dejado ese backup, tendrías que cambiar la configuración y volver a poner tus datos.
Pero como te han dicho el resto de compis, si ha sido una bajada o subida de tensión y se ha cascado algún componente poco backup te va a servir, vas a tener que tirar del seguro del hogar.
Ojalá tengas suerte.
 
Buenas acabo de hablar con el seguro y no están cubiertos los daños eléctricos. Entrán solo para TV, Equipo de música y DVD pero no para el deco. Putada, lo que no entiendo es que si fuese debido a una bajada o subida de la tension eléctrica el deco estaría frito sin llegarle corriente a la fuente de alimentación. Sabéis como puede estar encendido el led rojo?? Y la pantalla LCD?? Corriente le llega.
Yo creo que de alguna manera se ha desconfigurado o corrompido el boot, imagen no se...

Podrias hacerme llegar un backup de ue plus para probar?

Y si se lo envio al vendedor?? Esta comprado el 26 de julio de este año.

Gracias chicos.
 
Buenas acabo de hablar con el seguro y no están cubiertos los daños eléctricos. Entrán solo para TV, Equipo de música y DVD pero no para el deco. Putada, lo que no entiendo es que si fuese debido a una bajada o subida de la tension eléctrica el deco estaría frito sin llegarle corriente a la fuente de alimentación. Sabéis como puede estar encendido el led rojo?? Y la pantalla LCD?? Corriente le llega.
Yo creo que de alguna manera se ha desconfigurado o corrompido el boot, imagen no se...

Podrias hacerme llegar un backup de ue plus para probar?

Y si se lo envio al vendedor?? Esta comprado el 26 de julio de este año.

Gracias chicos.

Si te pilla el TV y el DVD ¿por que cojones no el receptor? tu diles que es un TDT, que coño no lo va a cubrir? en todos los seguros del hogar que cubra una TV, un PC o un DVD te cubre un TDT perfectamente.

Y respondiendo a tu pregunta, lo normal cuando un condensador está malo o ha explotado, es que se quede en luz roja, si no hiciera nada sería casi seguro la placa muerta. Al encender el piloto, al menos te da indicios de que es un componente, la fuente de alimentación, fusible, etc...
 
No existen backup's publicados ni nada por el estilo, yo hacía referencia a copias de seguridad propias que cada uno haya hecho de su deco y de su configuración personal, si no tienes ninguna ni ningún amigo cercano que la tenga, creo que lo vas a tener crudo para probar lo del backup.
No sé ya si por null modem podrás hacer algo, pero ese tema ya se me escapa.
 
Yo tengo un backup de la OpenLD 1.4 con el boot viejo. Es un Gigablue 800 uE+ Combo.
Si te sirve,te la hago llegar.
Un saludo.
 
Buenos chicos el giga esta en marcha. Al final mirando mil cosas he visto que el conector null modem los pins estan doblados y faltan varios. Ni idea de como esta asi, la cuestion he abierto el Giga y he desconectado de la placa ese conector.( Debia hacer un mal contacto en la placa ) He podido instalar el boot y la imagen LD 1.6.
Lo unico que veo es que el led ahora no funciona, esta apagado.
Sabeis si se puede comprar el null modem roto y cambiarlo?

Una vez mas sois de gran ayuda y os estoy agradecido.
PD. Mister Javi no puedo ayudar mucho pero en breve hare mi pequeña aportacion por Paypal en reconocimiento a la ayuda que prestais.

Saludos a todos.
 
Buenos chicos el giga esta en marcha. Al final mirando mil cosas he visto que el conector null modem los pins estan doblados y faltan varios. Ni idea de como esta asi, la cuestion he abierto el Giga y he desconectado de la placa ese conector.( Debia hacer un mal contacto en la placa ) He podido instalar el boot y la imagen LD 1.6.
Lo unico que veo es que el led ahora no funciona, esta apagado.
Sabeis si se puede comprar el null modem roto y cambiarlo?

Una vez mas sois de gran ayuda y os estoy agradecido.
PD. Mister Javi no puedo ayudar mucho pero en breve hare mi pequeña aportacion por Paypal en reconocimiento a la ayuda que prestais.

Saludos a todos.
¿Entonces ya no te hace falta el backup?
Si es así borro la copia que te envié.

Un saludo.
 
Buenos chicos el giga esta en marcha. Al final mirando mil cosas he visto que el conector null modem los pins estan doblados y faltan varios. Ni idea de como esta asi, la cuestion he abierto el Giga y he desconectado de la placa ese conector.( Debia hacer un mal contacto en la placa ) He podido instalar el boot y la imagen LD 1.6.
Lo unico que veo es que el led ahora no funciona, esta apagado.
Sabeis si se puede comprar el null modem roto y cambiarlo?

Una vez mas sois de gran ayuda y os estoy agradecido.
PD. Mister Javi no puedo ayudar mucho pero en breve hare mi pequeña aportacion por Paypal en reconocimiento a la ayuda que prestais.

Saludos a todos.

Si, se puede comprar por separado en cualquier tienda de informática. Pero es muy extraño que el led no prenda por que quites el cable de la placa. Sea como fuere me alegro que lo hayas puesto en marcha sin tener que tirar del seguro.
 
Y aprovecha para cambiar de compañía aseguradora.... Jajajajaja

Saludos
 
Atrás
Arriba