• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al cargar la imagen

P

Pere.dm

Miembro de Lonas
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros tengo un problema me acabo de comprar el Vu+ solo SE, he intentado cargarle la imagen Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.7.2]por que quiero poder usar cccam y Mbox,he leído el tutorial para cargarla pero este deco no tiene ningun led rojo que se haga verde cuando ya esta cargada y la imagen cuando la descargo tiene 3 archivos,yo he leído que llevan 4,me podeis recomendar una Black Hole actual en la cual pueda usar cccam y mbox,gracias.
 
Buenas! Yo me compré este deco hace unas semanas. Simplemente tiene un led que parpadea de una forma cuando se carga el firm y de otra cuando está ya cargado.

Ahora mismo no me acuerdo exactamente pero creo que al principio se enciende y se apaga poco a poco el led, y luego de golpe encendido y apagado
 
Hola compañeros tengo un problema me acabo de comprar el Vu+ solo SE, he intentado cargarle la imagen Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.7.2]por que quiero poder usar cccam y Mbox,he leído el tutorial para cargarla pero este deco no tiene ningun led rojo que se haga verde cuando ya esta cargada y la imagen cuando la descargo tiene 3 archivos,yo he leído que llevan 4,me podeis recomendar una Black Hole actual en la cual pueda usar cccam y mbox,gracias.

No se te ocurra meter esa imagen por que si te fijas es para un modelo diferente. Tu necesitas esta: Download OpenLD from SourceForge.net

Tu modelo es VU+ SOLO SE
 
Muchas gracias a los dos ya lo tengo solucionado.
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
628
toro
V
Respuestas
3
Visitas
2K
akashiko
akashiko
miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
899
segurasharing1
segurasharing1
F
Respuestas
6
Visitas
1K
fran_algar
F
P
Respuestas
2
Visitas
2K
pelorus
P
Atrás
Arriba