• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam Info. Aclarando conceptos

Consulta 
J

jarro_25

Colaborador
Registrado
21 Mar 2014
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
94
Hola, os expongo una captura de mi cccam info para ver si podemos aclarar un poco qué es cada parámetro:

cccam.jpg


Voy a ir exponiendo las columnas y lo que es cada una (menos de las que no tengo ni idea, jeje)
* Username: Es el usuario que se conecta a nuestro deco y hemos configurado en nuestro CCcam.cfg
* Host: Es la ip del equipo cliente
* Connected: Es el tiempo que lleva conectado.
* Idle time: Creo que es el tiempo que lleva sin cambiar de canal.
* ECM: Esto no lo tengo nada claro, salen unos números fuera del paréntesis y otros dentro del paréntesis. ¿Qué significa cada número de los que salen? (Creo que cada vez que cambian de código al visualizar algún canal sube 1 ecm, pero los que están entre paréntesis ni idea)
* EMM: Ni idea, pero siempre a 0
* Versión: Es la versión que usa de emuladora cada cliente.
* Last used share: Es el último canal que ha visto un cliente.
* Ecm time: El tiempo que tarda en llegar el código del deco donde está el abono, hasta el deco del cliente.

Creo que tengo claro más o menos todos los conceptos, pero como ya he dicho tengo una duda en la columna de los ECM y no se que significa.

¿Alguien podría explicarmelo por favor?

Un saludo y gracias.
 
hola jarro

ya te lo dije por.privado.creo de todas.formas.las ecm que estan.sin el parentesis son las que te han pedido y las que estan dentro del parentesis las que has respondido ok o las que te ha dado tiempo a responder

saludos
 
hola jarro

ya te lo dije por.privado.creo de todas.formas.las ecm que estan.sin el parentesis son las que te han pedido y las que estan dentro del parentesis las que has respondido ok o las que te ha dado tiempo a responder

saludos
Soy un poco torpe con esto.
Entonces los 2 últimos solicitan demasiadas peticiones?
Porque los primeros de la lista según tu comentario hacen peticiones y contesta casi todos, pero los 2 últimos sólo la mitad responde.
¿Debería quitarlos?
Un saludo.
 
deberias quitarlos pero no porque solo les contestes la mitad de las peticiones . la historia es que no te da tiempo a contestar a sus peticiones por que te estan acribillando

un dia malo lo tiene cualquiera y se le puede meter alguno que le pida demasiado a uno y por lo tanto te pida a ti si le tienes el reshare dado por eso se le hacenun seguimiento un par de dias por la mañana y noche y si sigue igual se le avisa y si.sigue igual al dia siguiente sigue igual se le borra y fuera.

aunque con casi 4000 peticiones en 56 minutos y otras 5000 peticiones casi en 26 minutos que te han hecho los 2 ultimos yo ya los habria quitado


si tenemos en cuenta que el consumo mas o menos normal que te deberia hacer un compañero seria como maximo 12.000 peticiones en 24 horas
 
De acuerdo. Muchas gracias de nuevo.
 

Temas similares

guindu
Respuestas
2
Visitas
1K
guindu
guindu
M
Respuestas
3
Visitas
2K
ovladaf
O
P
Respuestas
0
Visitas
2K
Pere.dm
P
escolta
Respuestas
16
Visitas
6K
llamp-tv
llamp-tv
R
Respuestas
0
Visitas
728
rogervm12
R
Atrás
Arriba