• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue Quad con luz roja fija

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
electrico

electrico

Usuario VIP
Registrado
1 May 2012
Mensajes
176
Reacciones
3
Puntos
36
Hola compañeros,
He ido ha actualizar el boot de mi quad con la ultima version (gigablue_bootloader_gbquad_20141008) y se ha quedado la luz roja del frontal fija y no hace nada.
No se que hacer, tengo conocimientos en electronica pero no se si puede recuperar por cable null moden o si se le puede hacer alguna otra cosa.
Cualquier info será de agradecer.

SALUDOS.
 
Hola compañeros,
He ido ha actualizar el boot de mi quad con la ultima version (gigablue_bootloader_gbquad_20141008) y se ha quedado la luz roja del frontal fija y no hace nada.
No se que hacer, tengo conocimientos en electronica pero no se si puede recuperar por cable null moden o si se le puede hacer alguna otra cosa.
Cualquier info será de agradecer.

SALUDOS.

Flashea una imagen actual, OpenLD-1.7, OpenATV-4.2, OpenMips-4.2... Y si ni con esas, revisa esto: http://www.lonasdigital.com/gigablue-hdtv-quad-plus-1307/ayuda-urgente-63962/
 
Muuuuchas gracias maquina, solucionado cargandole el OpenLD 1.17 con el Boot a saco.
 
solo otro problema mas, ahora no me conecta el fillezilla.
meto ip y usuario y no conecta.
Imagino que al ser una imagen instalada desde cero no lleva contraseña.
salu2.

Bueno me contesto yo solo, ya he visto la solucion en otro post.
Pero como entro por ssh?, me dice usuario y contraseña incorrectos.
 
Última edición:
solo otro problema mas, ahora no me conecta el fillezilla.
meto ip y usuario y no conecta.
Imagino que al ser una imagen instalada desde cero no lleva contraseña.
salu2.

Bueno me contesto yo solo, ya he visto la solucion en otro post.
Pero como entro por ssh?, me dice usuario y contraseña incorrectos.

Usuario root y password si no le tienes puesto ninguno pues no te lo pedirá, de todos modos, vuelve a meterla de nuevo, que en una instalación limpia no tiene por que fallar ni el telnet ni el ftp.
 
Gracias!!...voy a probar.....aaah! Al instalar me ha salido un mensaje que decia....2 block bad.....
 
Gracias!!...voy a probar.....aaah! Al instalar me ha salido un mensaje que decia....2 block bad.....

Sí, eso parece ser que es normal (según indican en el foro oficial)
 
Todo solucionado!!
Gracias maestro
 
Cosita XD

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
593
aR100
A
J
Respuestas
2
Visitas
1K
JAVIDENIA
J
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
J
Respuestas
4
Visitas
815
bianditz
bianditz
J
Respuestas
6
Visitas
973
scooby_doo_21_
S
Atrás
Arriba