• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Airplayer os rula?

J

JOSERAYA

Miembro de Lonas
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos felicitaros por el gran aporte q nos dais y por vuestra ayuda en resolver dudas

Tengo VU solo2 y no término de poder usar el plugin AIRPLAYER para poder pasar videos delniphone al deco

Tengo imagen BlackHole 2.1.0

Y no va bien

Alguien me ayudaría ?! Sabríais con que imagen funciona este plugin? He leído que hay gente que les funciona con enigma 2. Pero no especifican como lo hacen
Por favor echarme una Mano
Un saludo
Gracias
 
Creo a ver leído que para te funcione airplayer tiene que ser la última versión y esta es de pago y vale 5€ y por lo visto no funciona en todas las imágenes.
De todas formas no estoy seguro, a ver si alguien que lo tenga nos ilumina un poco porque yo también estoy interesado.
 
Esta más que pagado y puesto la última versión
Pero aún así no termina de verse
A veces pilla el sonido pero la imagen no

Tengo black hole y tu? Perico?
 
Hola José yo también tengo el sólo2 con openspa última versión y mi airplayer de pago funcionando de lujo así como la nueva openatv 4.2 creo funciona también.
 

Temas similares

vinsss
Respuestas
5
Visitas
960
vinsss
vinsss
J
Respuestas
6
Visitas
1K
deckard
D
amarraco
Respuestas
12
Visitas
3K
legionario
legionario
r3s3t
Respuestas
4
Visitas
2K
discordia
D
Atrás
Arriba