• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


version cccam para OPENLD 1.7

kordobes

kordobes

CORAZON BLANCO Y VERDE
Usuario VIP
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
34
Buenos dias compañeros,¿que version cccam es la mas recomendable para esta imagen??? y tambien si la quiero cambiarla solo basta con descargala??
Saludos
 
Si,yo siempre uso la mas nueva 2.3.0...,No se si sers lo mejor,para mi al menos si
 
y si ya tengo puesta una y me descargo la 2.3.0 la nueva sustituye a la antigua???
 
Puedes borrar la vieja antes y después instalar la nueva. Creo que será el procedimiento correcto.

Un saludo.
 
y como lo hago ahi me pierdo:112:
 
Ahora no te puedo decir los pasos que no tengo el deco delante y no me lo se de memoria.
Si para cuando llegue a casa no te lo han resuelto, te lo miro y lo expongo.
 
entras en complementos con el mando descarga plugins softcam y de ahi instalas lo que queras espero que te a sido de ajuda saludos
 
y si ya tengo cargada una version hago como lo dices??
 
pues en el mando apretas buton azul en vez de comun interface selecionas ccam le das ok ya esta saludos
 
si ya tienes descargarda una versión puedes desinstalarla pulsando primero el verde y luego el rojo, te vas a sofcams la seleccionas y la borras, despues procedes a instalar la nueva, un saludo
 

Temas similares

magrebi
Respuestas
9
Visitas
4K
sabril
S
D
Respuestas
6
Visitas
6K
rodri28
R
D
Respuestas
3
Visitas
3K
davis99
D
miguelcbc
Respuestas
9
Visitas
3K
miguelcbc
miguelcbc
luzyfuego
Respuestas
6
Visitas
5K
luzyfuego
luzyfuego
Atrás
Arriba