Resultados 1 al 4 de 4

cloud ibox con luz roja

Estás en el tema cloud ibox con luz roja dentro del subforo Electrónica y reparación en LonasDigital. hola a todos me a saltado la luz roja en este aparato y e intentado seguir un tutorial para borrar la memoria flash y volver a instalar la imagen pero al conectar el cable rs232 y iniciar el programa este no hace nada y no se si es que este cable no es compatible para realizar esta operacion o no os dejo el enlace de donde compre el cable espero vuestra ayuda ya que tengo un pisapapeles que no he llegado a utilizar...

Este tema tuvo 1657 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

burn22 ha iniciado este hilo.
    burn22 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

hola a todos me a saltado la luz roja en este aparato y e intentado seguir un tutorial para borrar la memoria flash y volver a instalar la imagen pero al conectar el cable rs232 y iniciar el programa este no hace nada y no se si es que este cable no es compatible para realizar esta operacion o no os dejo el enlace de donde compre el cable

espero vuestra ayuda ya que tengo un pisapapeles que no he llegado a utilizar

Última edición por lonas; 18-10-14 a las 15:02 Razón: Leer las normas de la comunidad, enlaces a tiendas externas NO

Citar Citar  

sevimar está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800 SE PLUS
    Firmware
    openld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

me temo que con luz roja te va a tocar usar el jtag, un saludo
    ¡¡¡ENTRE TODOS PODEMOS MANTENER EL FORO VIVO, COLABORA CON ÉL!!! https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=XWECGLMQRQUCU

Citar Citar  

burn22 ha iniciado este hilo.
    burn22 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

¿conoces algun manual donde pueda ver como se hace?

Citar Citar  

saqui está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Cita Iniciado por burn22 Ver mensaje
    hola a todos me a saltado la luz roja en este aparato y e intentado seguir un tutorial para borrar la memoria flash y volver a instalar la imagen pero al conectar el cable rs232 y iniciar el programa este no hace nada y no se si es que este cable no es compatible para realizar esta operacion o no os dejo el enlace de donde compre el cable

espero vuestra ayuda ya que tengo un pisapapeles que no he llegado a utilizar
    Si es un cloud Ibox 1 y te ha saltado la bomba con una imagen de este año, tienes que cambiar la flash ya que la borra y la pone en modo lectura.

Citar Citar  

Subir