• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cloud ibox con luz roja

B

burn22

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
20
hola a todos me a saltado la luz roja en este aparato y e intentado seguir un tutorial para borrar la memoria flash y volver a instalar la imagen pero al conectar el cable rs232 y iniciar el programa este no hace nada y no se si es que este cable no es compatible para realizar esta operacion o no os dejo el enlace de donde compre el cable

espero vuestra ayuda ya que tengo un pisapapeles que no he llegado a utilizar
 
Última edición por un moderador:
me temo que con luz roja te va a tocar usar el jtag, un saludo
 
¿conoces algun manual donde pueda ver como se hace?
 
hola a todos me a saltado la luz roja en este aparato y e intentado seguir un tutorial para borrar la memoria flash y volver a instalar la imagen pero al conectar el cable rs232 y iniciar el programa este no hace nada y no se si es que este cable no es compatible para realizar esta operacion o no os dejo el enlace de donde compre el cable

espero vuestra ayuda ya que tengo un pisapapeles que no he llegado a utilizar
Si es un cloud Ibox 1 y te ha saltado la bomba con una imagen de este año, tienes que cambiar la flash ya que la borra y la pone en modo lectura.
 

Temas similares

corsario69
Respuestas
4
Visitas
989
corsario69
corsario69
K
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
974
ko1sip
K
nokia5110
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
1K
nokia5110
nokia5110
G
Respuestas
7
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
Atrás
Arriba