• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hdmi-cec

J

jjmal7

Amigo de Lonas
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
69
buenas,no consigo que me funcione el CEC,antes le hechaba la culpa a la tv,era una blussens,pero ahora tengo una LG smart tv y tampoco,lo dejo todo configurado como biene en la imagen solo la activo y no funciona probe tambien alguna forma distinta y tampoco,¿hay que activar algun plugin adicional?haber si algun maestro me puede explicar como lo tiene configrado para que funcione,gracias
 
Yo tengo instalada la imagen LD 1.7 y no soy capaz de conseguir que cada vez que apague el deco se pongan los canales de la tv y cuando encienda el deco que salte de los canales de tv a los del deco.¿Alguna idea?. muchas gracias y un saludo.
 
Yo tenia puesta la 1.4 y funcionaba perfectamente. Con la 1.7 me dejó de funcionar.
 
Yo he tenido que volver a la 1.4, con la 1.8 tampoco me iba.
Asi que, de momento, me quedo en 1.4.
Esto no hay quien lo entienda.
 
Pues a mi nunca me funciono y lo di por perdido. Y sin querer el otro dia me di cuenta que por magia ahora si funciona y todo perfecto. Tengo la 1.7
 
supongo que sera segun el televisor , a mi me funcionó siempre
 
a mi tabien me funciona con todas de lonas creo que es importante el modelo de tv saludos
 
No creo que sea el tv. Si funciona con unas imagenes y con otras no, está claro....es la imagen la que cambia algo en la configuración, el tv siempre es el mismo.
A mi me tiene loco y lo peor sin poder actualizar.
 
Pues a mi nunca me funciono y lo di por perdido. Y sin querer el otro dia me di cuenta que por magia ahora si funciona y todo perfecto. Tengo la 1.7

Que configuración tienes puesta tu en el plugin HDMI-CEC ??
 
Hola,

yo controlaba el deco desde el mando de la tv con la LD1.2. Ahora he actualizado a la 1.7 y con la misma configuración y tv que antes no soy capaz de hacer que la TV se empareje al deco.

Saludos.
 
Sera cosa de incompatibilidad del plugin.
 
Me he dado cuenta que el cable hdmi tambien es importante.

Cuando lo pongo a traves de un splitter para ver el deco en dos habitaciones no funciona el hdmi-cec.
 
El problema estará en el splitter, no en el cable...

Saludos
 
El HDMI-CEC como bien te comentan no sirve si tienes algun splitter o conmutador HDMI
 
Yo uso un mando programable universal harmony de logitech y así no me hace falta este plugin.
Es una opción alternativa...

Saludos
 
La verdad que es una maravilla cuando funciona. Llevo una semana con un solo mando y no se como he podido estar antes sin esta gran ventaja.
 

Temas similares

S
Respuestas
6
Visitas
759
bianditz
bianditz
T
Respuestas
1
Visitas
1K
TERRA2
TERRA2
kurioxo69
Respuestas
5
Visitas
4K
franktinez
franktinez
optimus
Respuestas
9
Visitas
5K
aguilarmercader
aguilarmercader
G
Respuestas
6
Visitas
3K
sayco1980
sayco1980
Atrás
Arriba