• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al grabar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pasolro

Miembro de Lonas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Versión de OpenLD:1.7 Modelo de Receptor:Gigablue quad Descripción del fallo:Al iniciar una grabación no puedo ver ningun canal sat salvo el que estoy grabando,la tdt sin problemas Observaciones a tener en cuenta: En la 1.6 y con la misma configuracion de los tuners sin problema, de hecho siempre me ha funcionado en versiones anteriores Archivo enigma2_crash: Sin pantallazo verde No se si a alguien mas le ha pasado Un saludo
 
Última edición:
Tienes el último boot?

Saludos
 
Creo que si lo instale antes de la 1.7, por cierto la imagen va como un tiro en el quad, a ver si puedo arreglar el tema de grabar.
Saludos
 
Solucionado he reinstalado y todo ok.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba