• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Cómo se configura a través de adaptador USB wifi?

Tienes que buscar los drivers, para la imagen. Que imagen tienes instalada y deco? Un saludo.
 
botellas te dejo como configurar si el deco es gigablue y con imagen OpemLD.
menul>configuración>sistema>RED>configuración dispositivo>conexión WLAN>configuración adaptador.
Nombre Red (SSID)WLAN_XX
Encriptación WPA-xx
Clave de encriptacion
 
es el vu+zero
imagen openld

- - - Updated - - -

Perdon por el`post de arriba. esta antena es la que mas se parece por tener 300Mbps que es como la mia


http://es.aliexpress.com/store/product/2015-New-Arrival-Realtek-RTL8192CU-2dBi-Wi-Fi-Antenna-300Mbps-USB-WiFi-Adapter-Support-Android-TV/1233103_32274263411.html
 
ahora no estoy en el deco pero conexion wilan no me sale en la imagen
 
El chip que pusiste antes era RT5370 y el que has puesto en la otra antena es RTL8192CU, este ultimo si es compatible, yo tengo uno igual en un vu+ solo se. Cual es entonces? Si es la primera tienes que buscar los drivers, para Openld.
 
Sí fuera el segundo cómo he de instalarlo??
 
Si fuese el segundo, te lo reconocería directamente . O descargando los drivers de la sección complementos.
 
Saludos.
Bueno, después de trastear al final lo conseguí.
Fui a complementos desde ahí vi una marca de WiFi que encontré ayer por interned y pensé que esa correspondía a la antena que tengo, la descargue y ahí si salia la conexión wilan que antes no salía, una vez todo configurado como me habéis explicado funciono.
Gracias a todos vosotros por las respuestas que me habéis puesto.
 
Hola.
Tengo el mismo problema, deco Vu+zero y esa antena . no me la reconoce.
Tengo el archivo ipk. ¿Como meto ese archivo en el deco por usb?.
BH. 3.0.1.
Gracias
 
saludos.

Después de casi un año usando wifi hoy al cambiar de imagen Openld2.9 no me salen los controladores de la antena wifi RTL8192CU. En la imagen del deco no esta.
Podríais facilitarme los controladores o cual ira bien???
gracias
 
buenos días.

Después de un año sin tocar el vu+zero, me he decidido ver como funcionan las nuevas imágenes (3.0) al ver que esta en pruebas volvi a poner la 2.9 pero ahora se me ha complicado la cosa por que al instalar los controladores de la antena wifi, ya no me salen las que puse (antena wifi RTL8192CU) han desaparecido de los complementos he instalado otra que al hacer la prueba, me sale en verde como que si funciona pero en la IP siempre me sale errónea no conecta con el ruter (en rojo) yo creo que es por la ip.

Como puedo saber que ip tiene el decodificador??
muchas gracias
 
Yo en una primera conexión con el router, pongo el automático de poner el DHCP en Sí.
Luego, después de hacer esa primera conexión, lo modifico; ahí me sale la IP que utiliza el deco, si quiero lo modifico, y pongo el resto de ajustes a mi modo.
Verifico, aparte de si me conecta o no, yendo en menú a "prueba de red" y ver si se iluminan en verde los ajustes que aparecen.
( Todos menos el de DHCP, si éste está desconectado).
En todo caso, yendo a menú/configuración/sistema/redes/conexión WLAN.
 
Última edición:
Atrás
Arriba