• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Cómo se configura a través de adaptador USB wifi?

R

robertico

Amigo de Lonas
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
20
He puesto un adaptador de wifi y no sé como configurarlo porque en el asistente de red sólo aparece la configuración local.

¿Alguien sabe cómo configurar un adaptador USB wifi?

Gracias
 
te tiene que aparecer junto con configuración local conexión WLAN, tienes que reiniciar con USB Wifi puesto, si no te aparece, es que no lo reconoce y si te aparece le metes los datos, en SSID nombre que tengas WLAN en el router, Encriptación la que tenga el router configurada, WPA o WPA2, y a continuación la Clave WIFi, si no te aparece, me mandas el modelo de adaptador Wifi que tienes
 
Última edición:
Lo primero que deberías saber es si el USB Wifi que has instalado es compatible con tu deco. Que deco tienes? Marca/modelo del adaptador USB Wifi?
 
Hola a mi me ocurre lo mismo no me lo detecta, con la openld 1.4 si me lo detectaba y iba perfecto pero con la openld 1.6 y 1.7 no me lo detecta e mirado en drivers pero no se cual abra que instalar mi deco es el gigablue ue plus y el adaptador wifi es Tp-link ( TL-wn722n) si me pudierais ayudar
 
Última edición:
tienes que buscar el drivers que tenga esta numeración sudo lsusb -v -d 0cf3:9271
 
Gracias tentudia55 pero que los buco en los del drivers del deco o hay que buscarlos en otro sitio
 
en los drivers del deco que tiene la imagen y en google no se si te saldrá si no viene en la imagen del deco
 
Ok gracias cuando llege a casa me pongo con ello :66::66:
 
Mi deco es un Gigablue 800 SE Plus y el adaptador wifi es un Netsys 9000WN y la imagen es la Open LD 1.7.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos
 
yo este USB Wifi no lo conozco yo tengo el TL-WN823N, le instale el drivers que viene en la imagen OpenLD 1.7, que viene con la numeración (sudo lsusb -v -d 0cf3:8192) y después tengo BELKIN surf N150 que lo puse y me salio funcionando a la primera con la misma imagen que tu tienes puesta, lo que mi deco es GigaBlue 800se combo
 
Última edición:
Gracias compi, pero cómo se instalan los drivers?
 
con el mando tienes que darle menú, complementos, botón verde y tienes que esperar que salga drivers, le das OK y te sale una lista de drivers por la mediación de la lista están los que se instalan para el USB Wifi, selecionas el que corresponda a tu USB Wifi le das OK y esperas que te se instale y pruebas a ver
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. He descargado los drivers de USB wifi y ya he conseguido configurarlo.

Muchas gracias.

Saludos
 
Hola,
No puedo conectar un Usb Wifi a mi deco (Azbox Elite HD) con mi actual imagen (OpenLD 1.8)

Es muy extraño porque la imagen detecta correctamente el usb, incluso puedo buscar las redes wifi.
Configuro todo correctamente (SSID del WLAN, Encriptación WPA o WPA2, la clave wifi, etc...) pero nada no puedo conectar.
Incluso he probado a dejarlo sin contraseña y en la configuración poner "sin encriptar" pero nada... sigo sin poder usarlo.

¿alguien puede darme alguna idea de lo que está pasando? ¿como se podría solucionar?

PD: Comentar que con versiones anteriores funcionaba sin problemas el mismo usb wifi

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 
te tiene que aparecer junto con configuración local conexión WLAN, tienes que reiniciar con USB Wifi puesto, si no te aparece, es que no lo reconoce y si te aparece le metes los datos, en SSID nombre que tengas WLAN en el router, Encriptación la que tenga el router configurada, WPA o WPA2, y a continuación la Clave WIFi, si no te aparece, me mandas el modelo de adaptador Wifi que tienes

Me pasa lo mismo haber si pudieras ayudarme el WiFi es el siguiente 802.llN
Y que ruta he de seguir para poner la contraseña de la señal WiFi.
Gracias
 
Buenos días, lo que has puesto como modelo no es. Cuelga una foto para que lo podamos ver. En cuanto a la contraseña en el momento que seleccionas la red cuando estás configurando aparece un apartado donde ingresarla. Un saludo.
 
Buenos días, lo que has puesto como modelo no es. Cuelga una foto para que lo podamos ver. En cuanto a la contraseña en el momento que seleccionas la red cuando estás configurando aparece un apartado donde ingresarla. Un saludo.

20160120_112554_resized.jpg
este es la antena espero se vea bien.
Como no me sale la red no puedo poner contraseña, hay un sitio que pone algo pero no se si será ahí la ruta es la siguiente: MENU/CONFIGURACION/SISTEMA/NetDrive Setup y ahí hay la opción de poner una identidad y contraseña, pero creo que tendría que salir mi red Wifi para elegirla y poner los datos de contraseña. ¿es asin ?
 
En la parte de atrás del cartón no pone nada? No tienes manual de instrucciones debes saber que chip es, para así ver los drivers que necesitas.
 
detras del carton no pone nada.

he encontrado este que es la misma imagen:
he buscado y he encontrado esto en la misma foto de usb wifi:
Compatible Wifi b / g / n, bande passante jusqu'à 150Mbps Puce RT5370 nativement compatible Windows XP/Vista/7/8, Mac et Linux
 
Hola botellas ¿ que deco tienes y que imagen le tienes puesta?
 
Atrás
Arriba