• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Password para Engel

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas tardes compis,alguien sabe el password para el Dcc del Engel Rs4800 y?.
 
hola compi sera que pides la password para streaming engel no tiene commando ftp
saludos
te cuento, si tienes problemas de acceso por www, posiblemente tengas dos soluciones una es como se hace en algunos router, saca un fichero de configuracion y miralo con un editor hexadecimal haber si puedes ver algo, si no quizas casi con seguridad al actualizar un nuevo firmware (total flash) o a el lleva puesto le tienes que lleva a valores de fabrica, haber si asi puedes de nuevo entrar con root root suerte
 
Última edición:
Correcto

Saludos
 
Hola perdonar q no haya respondido antes compis.
La verdad es q no tengo ni idea de como funciona este aparatejo yo tengo un giga y por lo q veo no tiene nada q ver no?
Quiero saber si se controla el deco de la misma manera q un giga para meter las C mediante Filecilla o si no haber si alguien me lo puede explicar haber como se hace.Saludos.
 
Pon la IP del deco y se accede a las emú por web. Sino 7777 desde el menú y accedes al menú oculto de emus.

Saludos
 
Buenas aguilar,la cosa es que es de un colega q lo tenia con el sistema Iks.Mi intencion es ponerle como cliente por Ccam.Solo tendria q meter la C via web o desdes el menu como has dicho o deberia serguir algun paso mas?
 
Solo eso. Importante Desactivar iks...

Pero si viene de iks, cantas que lo que vas a hacer es......

Saludos
 
Y sabes de donde se desactiva iks?
 
Por eso el cambio para q sea lo mas legal posible compi jeje.
otra cosita no hace falta instalarle ninguna emu?
 
No hace falta.
Todas las emus iks incluido, suroeste en el menú y pulsa 7777 tal cual te indique ante

Saludos
 
Situate quise decir

Saludos
 
Ok jajja.Cuando me lie ya dire como ha ido gracias aguilar eres un crackk.Saludos.
 

Temas similares

G
Respuestas
0
Visitas
3K
guyllobre
G
falconeti
Respuestas
5
Visitas
501
falconeti
falconeti
Respuestas
1
Visitas
1K
hadesv
H
Q
Respuestas
9
Visitas
8K
quediceelmio
Q
Atrás
Arriba