• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Gigablue Quad plus

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

racan

Amigo de Lonas
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
Hola.

Vendo Gigablue Quad plus impoluto,el descodificador esta nuevo y muy poco uso con 2 sat + 2 tdt,caja y todos sus accesorios y asta los plasticos vamos como el primer dia que me llego ( Tiene porsupuesto su factura y su garantia )

Antiguedad = 4 meses ( Le queda de garantia 20 meses,lo vendo porque tengo 2 iguales )

Precio = 290 Envio incluido

Estado = 10

Gracias,.

1.jpg2.jpg3.jpg
 
Última edición:
Precio que te costó? (Si se puede saber)

Saludos
 
Claro que se puede saber 355 con los gastos compre 2 y voy a vender uno que con 1 ya me sobra.

Gracias
 
Hola.

Vendo Gigablue Quad plus impoluto,el descodificador esta nuevo y muy poco uso con 2 sat + 2 tdt,caja y todos sus accesorios y asta los plasticos vamos como el primer dia que me llego ( Tiene porsupuesto su factura y su garantia )

Antiguedad = 4 meses ( Le queda de garantia 20 meses,lo vendo porque tengo 2 iguales )

Precio = 290 Envio incluido

Estado = 10

Gracias,.

1.jpg2.jpg3.jpg

290 EUROS G.I En Sevilla en mano 280 euros.

( Ni rebajarlo mas ni cambio por nada )

Muchas gracias.
 
Última edición:
290 EUROS G.I En Sevilla en mano 280 euros.

( Ni rebajarlo mas ni cambio por nada )

Muchas gracias.

Muchas gracias a todos y por favor que algun moderador le pare los pies a algunos que parecen que no quieren que venda yo aqui me estan ensuciando el hilo sin motivo alguno,y si hay alguien que le molesto o quiere que yo le REGALE el deco que me mande por privado su numero de telefono y lo hablamos.

Muchas gracias a todos
 
Última edición:
racan, hay un botoncito muy majo, debajo de cada post de usuario, que viene a ser como un triangulo de advertencia, pero en negro.

Si quieres reportar algun mensaje, pulsa el triangulito debajo del mensaje a reportar en lugar de reclamar "ayuda de moderadores".

Con ese "triangulito" nos enteramos mejor.

[Añado]

Se acaba de limpiar el hilo de mensajes que estan fuera de lugar. Asi como poner advertencia a los usuarios que han desviado dicho hilo.
 
Última edición:
Hola Racan, soy d Sevilla. Solo puedo gastarme 250€, se q has puesto q no rebajas mas, pero piénsalo amigo, q esta la cosa mu mala. Hacemos el trato en mano. Saludos.
 
Hola Racan, soy d Sevilla. Solo puedo gastarme 250€, se q has puesto q no rebajas mas, pero piénsalo amigo, q esta la cosa mu mala. Hacemos el trato en mano. Saludos.

Amigo la cosa esta mal para los dos jeje no para ti solo ya que eres paisano y lo quieres en mano 280 euros.

Un saludo
 
Entiendo q esta la cosa mala para todos, pero no puedo gastarme mas. T lo agradezco. Un saludo paisano
 
racan, hay un botoncito muy majo, debajo de cada post de usuario, que viene a ser como un triangulo de advertencia, pero en negro.

Si quieres reportar algun mensaje, pulsa el triangulito debajo del mensaje a reportar en lugar de reclamar "ayuda de moderadores".

Con ese "triangulito" nos enteramos mejor.

[Añado]

Se acaba de limpiar el hilo de mensajes que estan fuera de lugar. Asi como poner advertencia a los usuarios que han desviado dicho hilo.

Lo siento, no era mi intención racan.

Saludos
 
Última edición:
Lo siento, no era mi intención racan.

Saludos

No pasa nada aguilarmercader ya esta todo arreglado y deco vendido.

Gracias a todos,podeis cerrar cuando le llegue al comprador mark9 el deco.

Gracias,.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
R
Respuestas
6
Visitas
1K
racan
R
C
Respuestas
6
Visitas
2K
cami85
C
A
Respuestas
9
Visitas
3K
alkapone83
A
A
Respuestas
3
Visitas
1K
candido1977
C
Atrás
Arriba