• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Para cliente...

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Buenos días compañeros !!!
A la espera que me llegue el Optibox, me surge una duda que espero con vuestra ayuda pueda resolver:

El caso que tengo un giga de server , el optibox lo quiero para la habitación, y solo de cliente,entonces con asignarle una ip fija, descargar la cccam y meterle una linea mía me valdría no es así?
Entiendo que no hace falta toda la configuración que hice con el giga al ser solo para cliente Cccam verdad?

Gracias a todos !!!
 
exacto, con asignarle una ip al optibox y tener la CCcam instalada en el ya lo tendrias de cliene,al ser en red local no necesitarias tocar nada mas.
 
Gracias compañero !! hablamos....:73:
 

Temas similares

F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Xstar13
Respuestas
56
Visitas
8K
cantones
cantones
C
Respuestas
1
Visitas
556
calcu
C
electrico
Respuestas
7
Visitas
862
electrico
electrico
C
Respuestas
2
Visitas
3K
calcu
C
B
Respuestas
4
Visitas
880
bynoe
B
Atrás
Arriba