• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como instalar ccam 2.3 en solo2 ¿algun tuto por ahí?

F

fuckplus

Usuario Registrado
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola compañeros

Por mas que busco un tutorial para el vuplus solo2 no encuentro lo que busco. Viene con black hole 2.1.1 instalado y el vendedor me doy un ccam line con unos códigos con valided para 1 año. Lo que no se hacer es lo siguiente:

1. Instalar el ccam 2.3 que me recomendo (parece ser que mi aparato no encuentra red)
2. No se como se accede via filezilla a temp para instalar ¿esto se hace desde la opción "Aplicaciones BH ?
3. Después no se como activar mi ccam line y sintonize astra con hotbrid encontrandose 381 canales pero no se ven

Ruego un poco de ayuda para un novato


Un saludo y muchas gracias
 
1) Léete las normas
2) cline incluida para un año? ESO ES ILEGAL!!!
MENUDA TIENDA!!!

El todo vale aquí no

Saludos
 
Las normas están leidas. Será ilegal en España pero no en china...
Vaya forma que tienes de espantar a los visitantes...

Tu aportación = 0
 
Las normas están leidas. Será ilegal en España pero no en china...
Vaya forma que tienes de espantar a los visitantes...

Tu aportación = 0
Me muerdo la lengua....

Y a título personal, mira mis aportaciones con manuales, explicaciones, ayudas, etc...

Lo que no pretenderas es que entrando como entras se te ayude.

No hubiera sido mejor que hubieras omitido lo de la línea?

La responsabilidad de tus acciones ilegales repercute en la salud del foro.

Saludos
 
Última edición:
Si en vez de preguntar a la ligera usaras el buscador del foro (que para eso esta), a lo mejor te responder solo.
 
Atrás
Arriba