• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Esquema placa DM800hd pvr

Consulta 
J

jtitos

Miembro de Lonas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola
Necesito el esquema de la placa base del receptor Dreambox dm800hd pvr. Alguien sabría donde lo puedo conseguir?
Estoy viendo que es bastante dificil dar con él.
Alguien sabría decirme a donde van los condensadores de 2200 uF 25v para soldarlos de nuevo. (los cuatro mas grandes de la placa).
Gracias.
 
Visto que es dificil encontrar esquemas, a ver si alguien me podría decir dónde va el positivo de los condensadores C112 C113 y C114.
Y el diodo D6 que hay junto a ellos de que tipo es?
gracias.
 
En el otro foro te conteste el dia 22-10-2014.

Tienes los datos del diodo y los condensadores tienen el mismo positivo todos (van en paralelo los 3 que comentas, C112 C113 y C114), pones lo condensadores y unes los positivos de los 3 condensadores.

Arrancaste las pistas de los 3 condensadores.??
Midiendo el + de alguno de eso condensadores sabes donde va.
No tengo el esquema, pero tengo una DB800S-HD clon averiada que estoy reparando, un polimetro y una buena lupa para ver donde va conectado y verificar continuidad con preciosion.

Cuando digas que significa "amorra la tension de entrada" esta pendiente en el otro foro, te contesto.http://**********.us/a/img513/3613/v5t.gif

Segun la RAE.amorrar. (De morro[SUP]1[/SUP]).

1. intr. coloq. Bajar o inclinar la cabeza. U. t. c. prnl.

2. intr. coloq. Bajar la cabeza, obstinándose en no hablar. U. t. c. prnl.

3. intr. Mar. hocicar (‖ hundir la proa). U. t. c. prnl.

4. tr. Mar. Hacer que el buque cale mucho de proa.

5. prnl. Aplicar los labios o morros directamente a una fuente o a una masa de líquido para beber.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
Si ya me he asegurado de que los tres condensadores estan en paralelo.
Mirando continuidades ví que el positivo de estos no iba a ninguna parte por lo que deduzco que me cargué la pista interior, y sin esquema es imposible saber a que alimentaba este positivo.
Como te he comentado en el otro foro he conseguido saber que alimentaba a un par de integrados y le he hecho un puente pero sigue sin chutar. Sospecho que en algún momento cometí algún error aparte de cargarme la pista y se ha fundido algo. Sin esquema estoy perdido.
Ahora al darle tensión se calienta enseguida un integrado pequeño que hay en la parte inferior.
Gracias por la ayuda. Guardaré un tiempo la dream por si me llega inspiración pero creo que me la he cargado.
gracias de nuevo.
 
Si ya me he asegurado de que los tres condensadores estan en paralelo.
Mirando continuidades ví que el positivo de estos no iba a ninguna parte por lo que deduzco que me cargué la pista interior, y sin esquema es imposible saber a que alimentaba este positivo.
Como te he comentado en el otro foro he conseguido saber que alimentaba a un par de integrados y le he hecho un puente pero sigue sin chutar. Sospecho que en algún momento cometí algún error aparte de cargarme la pista y se ha fundido algo. Sin esquema estoy perdido.
Ahora al darle tensión se calienta enseguida un integrado pequeño que hay en la parte inferior.
Gracias por la ayuda. Guardaré un tiempo la dream por si me llega inspiración pero creo que me la he cargado.
gracias de nuevo.

Ya de paso, leete las normas del foro. Y despues te pasas por presentaciones.
 
OK presentado.

He conseguido un esquema no de la placa total pero sí de la parte que me interesa. Me pongo con el y ya os contaré.
Ya os adelanto que el tema pista de condensadores ya lo tengo listo, el problema puede ser que cruzaría algo y me he fundido algun integrado o diodo.
Pero lo dicho, cuando tenga algo mas claro el tema os cuento.
gracias
 
Sube al foro la parte del esquema que has conseguido.
 
Ahí va lo que he encontrado en relación al problema de la placa DM800HD muerta con los leds del puerto LAN encendidos.

2740.jpgdm800-5v-circuit-information.jpgdm800-12v-circuit-information.jpgdm800hd-Fault-finder-pinout-ohms-2013.jpgU6-2012.jpgU7-Schematic-DM800-v3-300511.jpgU23-24-25-oct-2k11.jpg
Yo estoy liado con ellos a ver si resucito mi dreambox.
saludos
 
Hola
Necesito el esquema de la placa base del receptor Dreambox dm800hd SE. Alguien sabría donde lo puedo conseguir?
La maquina se ha parado en un corte de luz, pero solo salo se me ha estropeado la Dreambox, se enciende el piloto interior pero nada más, he intentado flasearla pero no se puede, el display no enciende, si tuviera el esquema podría mirar tensiones y algunas cosas más que posiblemente me ayudaría a solucionarlo
Un saludo y gracias
 

Temas similares

Z
Respuestas
6
Visitas
2K
llamp-tv
llamp-tv
Mireto
Respuestas
10
Visitas
6K
illohacker
I
J
Respuestas
0
Visitas
521
jfr3214
J
D
Respuestas
4
Visitas
807
Deleted member 68371
D
caphowdy
Respuestas
0
Visitas
806
caphowdy
caphowdy
Atrás
Arriba