• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


skin PD1LoT-FULL-HD

J

jjmal7

Amigo de Lonas
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas,como hable el otro dia con el maestro Lonas subo este skin,para que lo veais,a mi me gusta mucho,por si lo quereis poner en los adons,ahora mismo aunque instales el ipk en la LD 1.7 no lo reconoce
para cambiar la zona del tiempo,puesto que biene Ansterdan por defecto,haceis lo siguiente:

-ir a :/usr/lib/enigma2/python/Components/Converter


-modificar el archivo YWeather.py :
abrir con notepac y en (weather_city =) poner el numero de la localidad que quieras
sacandole las comillas,guardas y das permiso 755


-------------------------------------------------------
# YWeather by 2boom 2013 v.0.6
#
xml from Yahoo! Weather - Error





from Components.Converter.Converter import Converter


from Components.Element import cached


from Tools.Directories import fileExists


from Poll import Poll


import time


import os






# 924938 - Kiev


# 2122265 - Moscow


weather_city = 754922


time_update = 20


time_update_ms = 30000
-------------------------------------------------------


-la localidad la averiguas en la pagina:
MetrixWeather

espero que os guste
 

Adjuntos

Última edición:
Tiene muy buena pinta,habra que probarlo
 
Creo que deberias editar la segunda imagen.

Mas que nada, porque sale el host dyndns de un peer tuyo.
 
gracias Anduramix
 
Gracias jjmal7, instalado y me gusta mucho, me falta configurar lo del tiempo.
 
es facil,no importa que ponga moscu,tu solo cambia el nº y sacale las comillas
 
Ya he localizado mi código de ciudad. Esta noche lo pruebo.
Gracias
 
Pues no le falta colorido:277:
 
Probado estos días y la verdad me gusta por la resolución que me da, tengo la señal del deco repartida por diferentes tomas y con esta las letras se ven muy bien en otras salen muy borrosas.
Por ahora me lo quedo
 
hola llevo varias semanas probando el skins y va muy bien,mi problema ha empezado al editar el archivo yweater.py y meter mi localidad,desde entoces coje mi localiad perfectamente pero todos los dias me da algun reinicio y el script da el error de este archivo,no se si hara conflicto con el traia por defecto(amsterdam) es la impresion que me da el caso es que es del directorio que lleva a este archivo.
si me podeis orientar para solucinarlo pues no se de que puede ser y me gustaria dejar el sking esta bonito.

gracias
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
josagi
J
J
Respuestas
14
Visitas
3K
josagi
J
C
Respuestas
0
Visitas
367
calysal
C
davigochi
Respuestas
3
Visitas
1K
davigochi
davigochi
S
Respuestas
1
Visitas
916
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba