• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar segundo sintonizador

Consulta 
S

Sonyador

Miembro de Lonas
Registrado
5 Oct 2014
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes. Tengo un Gigablue ue Plus con un solo sintonizador satelite. He comprado el segundo sintonizador por aquello de poder grabar un programa y estar viendo otro. Lo he instalado pero no sé configurarlo. La señal entra por el A i en el B se pone el loop? Tienen que unirse por medio de un cable? una vez bien instalado, hay que activar alguna cosa?. Actualmente en la lista de canales + menu, no me aparece nada de PIP, se tiene que activar alguna cosa?. Necesito este empujoncito final para tener el deco al 100%.
La Imagen es la Mips 4.1, la que venia con el Deco. Gracias de antemano a todos. Saludos
 
Normalmente no se tienen que unir por cable.
No nos dices la imagen que tienes instalada, pero si es la de Lonas deberías poner en el B Loop hacia el A .
El Pip en la imagen de LD tengo entendido que no funciona para el UE, por no tener suficiente potencia. Igual alguien me corrige.
 
AR100, gracias por tu respuesta. La imagen si la he puesto es la Openmips 4.1. Me queda claro lo del loop pero la conexión de la antena tiene que hacerse en el A o en el B. Gracias por vuestras respuestas
 
El cable de antena debe ir al sintonizador A y los sintonizadores configurados tal que así:

Sintonizador A: La configuración que tuvieras.
Sintonizador B: Loop trough Sintonizador A.
 
Gracias por tu respuesta. Así lo tengo y no me funciona. Hay que activar alguna cosa? Puede que sea la imagen ?
 
Pon la 1.7 con el último boot, quizá así...

Saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
795
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
459
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
481
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba