• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no consigo conectar por ftp

M

mancrom

Miembro de Lonas
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
me acaba de llegar el optibox evo enfinity y lo primero que he echo es cargar el útimo firware de lonasdigital, actualmente el enlace oficial tiene la version 1.7 de lonas.

mi preocupacion es que no consigo conectar el dcc, el password o la contraseña falla.

estoy probando:
user: root
pass: dreambox y no funciona.


user: root
pass: "en_blanco" y no funciona.

user: root
pass: toor y no funciona.

me podriais decir cual es la pass para este firmware??
 
root y pass en blanco, mejor si utilizas filezilla

Enviado desde el planeta Tierra
 
compi se es una imagen pura puedes entrar con cualquer programa FTP con esos datos de "root,dreambox"
o root,root
saludos!--
 
ni filezilla ni nada, oye que tengo una dm500+ y siempre he conectado via dcc o filezilla, pero nada, siempre por puerto 21. direccion ip estatica con rango de puertos en ruter abiertos y nada.
la pass falla.

¿si le cambio el firmware por otro, cambiara la password?
el receptor lo acabo de recibir hoy.como es posible esto??
 
pero que imagen le as puesto compi!..
 
lo he dicho en el primer post, la del enlace oficial que hay en el foro, lonas 1.7
 
ok le as puesto una imagen LD es asi1..
 
porque no le pones esta para probar compi!.. OpenLD 1.6
 
Mancrom:

Normalmente los datos de acceso son:

user: root
pass: (en blanco)

user: root
pass: ldteam

Sino, reinstala la imagen limpia.

PD: Ten en cuenta que DCC en enigma2, hace chapuzas, asi que mejor usa Filexilla o DCC E2 (otra version para E2)
------------------------------------------------------------------------------

[B}Matrixtv[/B]:
Creo que ya te vale no?
Existe un botoncito llamado "Editar mensaje". Asi que no sigas escribiendo mensajes a lo chat. Te lo he editado.

Ya se te a avisado varias veces, a la proxima ya sabes.
 
Última edición:
hola arduramix, acabo de probar con dcc e2 y nada, tampoco me conecta por ftp.
Por fvor puedes comprobar el enlace del firmware oficial de lonas??
Solo está la version 1.7
He tenido que buscar por googl la version 1.6.
si no te importa hago un paste de la direccion donde la he encontrado:

OpenLD - Browse /Optibox/EVO ENFINITY at SourceForge.net

**mi pregunta es, ¿si le cambio el firmware de nuevo por esta version 1.6, la password será (ldteam, "en_blanco" o toor) o alguna otra??
 
lo he solucionado cambiando el firmware, le he puesto la version 1.6 y la pass es ldteam. todo perfecto. gracias a todos. pero hay que revisar el firmware 1.7 que está en el enlace oficial. gracias.
 
metele la 1.7 . el user es root y el pass dejalo en blanco ya que todavia no tiene ninguno asignado se lo tienes que meter tu.

para conectar por ftp usa filezilla

saludos
 

Temas similares

antonicien
Respuestas
28
Visitas
23K
Erickmurillo
Erickmurillo
Cirus
Respuestas
1
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
K
Respuestas
0
Visitas
217
kiko80
K
joseba13
Respuestas
35
Visitas
1K
joseba13
joseba13
A
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba