• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


meti las garras y no se que hice que cuando cambio de canal me sale el GUIDE

Consulta 
H

habanablu

Miembro de Lonas
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
buenas ...

por favor necesito ayuda... me puse ayer a cacharrear el deco y cuando regrese a cambiar el canal en el boton acostumbrado me sale el GUIDE ... yo antes cambiaba de canal a la isquierda y la deercha del los botones centrales y ahora tengo que subir a cambiar a CH + - que es muy incomodo ..... por favor alguien me puede ayudar a regrear al boton acostumbrado ...????



saludos y en espera de los que saben ..
 
Prueba en menu>Configuración>Sistemas>Configuración de teclas y prueba a encontrar tu configuración para esas teclas.
 
muchas gracias .... es usted el mejor .... me ha quitado un dolor de dedo pulgar .... ya me estaba doliendo el dedo de ir a buscar los cambios de canales alla arriba en el (+CH -) ...

super .. problema resuelto ...

saludos y muchas gracias
 
Deberias leerte las normas del foro. Y despues pasarte por presentaciones
 
Me alegro que se le solucionase.
 
Atrás
Arriba