• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No veo en la lista de canales ni el programa ni el tiempo que llevan

VOMI

VOMI

Colaborador
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
94
Pues eso que hoy no se porque no sale nada de eso.
Si me podeis arrojar algo de luz os lo agradeceria.

Un saludo
 
A ver si estas en la lista de favoritos, dale al boton de arriba para ver la lista de canales y luego dale a boton azul y ahi tienes las carpetas con los canales
 
no me refiero a eso

Es una vez le das abajo para cambiar de canal se ven todos con la linea de tiempo y con lo que estan haciendo............pues solo veo los canales
ni la linea ni el tiempo
 
Pon una foto y será mas fácil entenderte y ayudarte...

Un abrazo

Saludos
 
No puedo con el movil compi.

Tu estas en un canal y le das a la flecha abajo.
Sale la lista pero sin informacion de que hacen y lo que queda para acabar
 

Adjuntos

Que raro....
Que usas para el epg?
El import de la ld, el crossepg o el panel de LUCIFER?

Saludos
 
Dentro de las opciones extendidas del menú configuración del sistema, epg, tienes todo activado?

Saludos
 
Si

Ya he dado con la historia.
Si os pasa a alguno todo ha venido porque la hora no la cogia y la he puesto en manual quitando la opcioon transpondedor.
Al desmarcar esa opcion se pierde toda la informacion de la programacion y duracion del programa actual.

Gracias por la ayuda y un saludo
 
Gracias por exponer como lo has solucionado,asi si alguien tiene ese problema sabra como solucinarlo.
 
A vosotros por estar siempre ahi

Un abrazo:266:
 

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
691
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
723
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
Atrás
Arriba