• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pregunta

H

halcon1970

Miembro de Lonas
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
12
Hola buenas tardes alguien me puede decir lo que tengo que hacer es que hemos puesto una antena comunitaria y me han dicho que tengo que desactivar algo pero no se lo que es y como llegar hasta alli gracias de antemano. un saludo para la comunidad.
 
Hola compi, pos que tipo de antena? Es parabolica comunitaria o antena TDT/ UHF comunitaria en estrella o trianguilo?
saludos.
 
Antena parabolica compi mi giga es 800 se plus gracias
 
Será la alimentación del lnb?

Saludos
 
Desactivar la alimentación del lnb. Ya que en antena parabólica comunitaria no es necesario. Lo puedes hacer a través de menú opciones ajustes de antena. Espero poder haberte ayudado. Salu2.
 
Hombre también puede ser que tengas mías que 1 satelite!.. si o no!..
Se tienes 2 satélites tienesque invertir laspolaridades del diseq.
también igualmente no te ases falta enviaresalimentacio se la da el computador multwish de la comunidad, los 22khz si...
saludos
 
Yo uso a veces comunitaria y a veces individual, porque me llevo el deco de un sitio a otro.
El tema es que nunca encontré como quitar o poner la alimentación al LNB, uso LD 1.4.
Creo que el deco hace solo el trabajo ya que me funciona bien con ambas sin cambiar nada en la configuración.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N5100
 
Gracias por vuestra ayuda voy a probar a ver que tal
 
Hola buenas tardes alguien me puede decir lo que tengo que hacer es que hemos puesto una antena comunitaria y me han dicho que tengo que desactivar algo pero no se lo que es y como llegar hasta alli gracias de antemano. un saludo para la comunidad.

Para una comunitaria no tienes que hacer nada, simplemente conectarle el cable como lo tenías antes y arreando, luego en la configuración para Comunitarias por Astra yo la tengo así:

rku7g2.jpg
 
Yo uso a veces comunitaria y a veces individual, porque me llevo el deco de un sitio a otro.
El tema es que nunca encontré como quitar o poner la alimentación al LNB, uso LD 1.4.
Creo que el deco hace solo el trabajo ya que me funciona bien con ambas sin cambiar nada en la configuración.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N5100

Pues es muy sencillo pisha... Donde dice voltaje incrementado le dices que si para activarlo o le dices que no para desactivarlo

rku7g2.jpg
 
A mi con antena individual me funciona tanto si lo dejo todo en automático como si juego en avanzado con incrementado si/no. ¿Que se supone que hace esto?
 
A mi con antena individual me funciona tanto si lo dejo todo en automático como si juego en avanzado con incrementado si/no. ¿Que se supone que hace esto?

Es que si tu instalación no requiere de ello lo único que puedes conseguir es quemar o bien el lnb o bien el tuner del receptor.

La configuración que yo he puesto es exclusiva para antenas comunitarias, en una antena individual no sirve de mucho.
 

Temas similares

moy77
Respuestas
0
Visitas
731
moy77
moy77
N
Respuestas
3
Visitas
938
novato
N
J
Respuestas
1
Visitas
916
elcobo56
E
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba