• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas

L

lica789

Colaborador
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
175
Reacciones
2
Puntos
36
buenas tengo un gigablue quad plus y no aranca sa quedado con imagen bloqueada y no hay manera de arancar ei probado unos 3 usb sabe alguno como flasearlo por cable nul modem o alguna solucion gracias
 
Asegurate que no tengas ningun disco o pendrive conectado en el usb trasero,y prueba con un pendriver de menor tamaño.
 
A mi me pasó algo parecido cuando instalé el 4.2, se quedó listo de papeles...jajaj, hice un flaseo con el 4.1 y volvió a su cáuce, como te dice el compañero prueba con otro pen y si no empieza desde el principio, que tampoco...pues si tienes la copia de seguridad intentalo por ahi.
 
Atrás
Arriba