• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sin señal TDT

Consulta 
E

Esfecolo

Amigo de Lonas
Registrado
5 Jun 2014
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
A ver si alguno me puede echar una mano que no se que hacer...En la configuración no me sale proveedor español, solo Barcelona o Europa y extranjeros. Tengo señal en dos o tres canales sólo con el europeo y muy débil.


Gracias de antemano.
 
ve pasando que si esta españa,te saldra como spain.
 
No me sale Spain ni España. Me sale Barcelona y otra región ES, pero no España.
 
España solo sale en las Imagenes del maestro lonas. Las OpenLD, en las demas no.
 
Suponia que te estabas refiriendo a la OpenLD,pero como no especificas que imagen usas,tenemos que ir tanteando cual puede ser, hay en Es es donde debes de dejarlo y hacer una busqueda.
 
Tan difícil es poner el terrestrial.xml que le ayude, no creo que cueste mucho
 
Suponia que te estabas refiriendo a la OpenLD,pero como no especificas que imagen usas,tenemos que ir tanteando cual puede ser, hay en Es es donde debes de dejarlo y hacer una busqueda.

estoy hablando de openld 1.7 es muy raro por eso me extraña

gracias a todos por las respuestas
 
finalmente lo he dejado en europe y sintoniza todos con señal 50%, por lo menos se ven
 
Atrás
Arriba