• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Optibox y DNS

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas compañeros!!

Estoy configurando el optibox y todo bien, pero me surge un problemilla, cuando hago un test de red todo me da todo ok menos DNS que me da no confirmado, deciros que tengo otro deco un giga, le he puesto las mismas dns que al giga y nada , tengo ip fija en el deco ,el dhcp desactivado, si hago una prueba de red con el giga todo ok pero con este no todo bien menos DNS, a que podría ser debido?

Muchas gracias y buen fin de semana.
 
Me respondo a mi mismo, ya lo he solucionado, reiniciar y listo.......:77:
Ahora ya me rula con cable, pero estoy intentado poner un wifi usb tp link tl-wn823n mini y nada , he bajado los driver correspondientes para este wifi usb, lo reconoce, veo todas las redes , pongo mi clave y no conecta......
Tengo desactivada la conexion por cable, he configurado todo lo de wlan con mis datos y no me funciona, alguna sugerencia ????

Gracias !!!!
 
Nada lo dejo por imposible, he conseguido que después de dar a reiniciar red me conecta perfecto 100% de señal todo ok,,,,,pero a los 4,5 segundos se desconecta......si vuelvo a reiniciar red me conecta de nuevo y asi todo el rato....he probado con otro usb wifi de los chinos y nada lo msmo,deciros que esto es todo con la imagen 1.7.....que es una pasada por cierto!!!!!
Al final tiro un cable a la habitación y andando ......:102:

Saludos a todos!!!!
 
¿Has probado con DHCP? No conozco este deco pero en muchos hay que guardar expresamente los cambios.
 
Me pasa lo mismo con el mismo usb wifi pero con Vu+
 

Temas similares

R
Respuestas
6
Visitas
705
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
2
Visitas
504
poiloii
P
J
Respuestas
1
Visitas
479
Arduramix
Arduramix
P
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
676
pepetrico
P
C
Respuestas
5
Visitas
976
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
1
Visitas
3K
djchen
djchen
Atrás
Arriba