• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Softwaremanager en OpenLD 1.8

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jglez3

Work in progress
Usuario VIP
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Estrenemos esta sección con una pequeño fallo que da OpenLD 1.8.

Versión de OpenLD: 1.8
Modelo de Receptor: Gigablue Quad Plus
Descripción del fallo: Con la imagen recién instalada, abro la sección Complementos y me arroja un error correspondiente al plugin Softwaremanager (imagen más adelante)
Observaciones a tener en cuenta: Obviamente no aparece la opción "Administrar software" en la configuración.

qQ8VClu.jpg
 
Es cierto, a mi me pasa lo mismo en el Quad normal.
Quizá recuperando ese módulo de la version anterior se solucione.

Saludos
 
Que raro... Yo no he tenido ningún problema, espero no haber soltado la versión que compilé primera que le faltaba el ImageBackup.pyo

Entra en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/SoftwareManager y mete este archivo y reinicia enigma2 luego. Mañana lo revisaré, por que ya te digo que en mi receptor funciona sin problemas.
 

Adjuntos

Que raro... Yo no he tenido ningún problema, espero no haber soltado la versión que compilé primera que le faltaba el ImageBackup.pyo

Entra en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/SoftwareManager y mete este archivo y reinicia enigma2 luego. Mañana lo revisaré, por que ya te digo que en mi receptor funciona sin problemas.

Pues sí, era eso. Ahora ya funciona.

Saludos
 
Efectivamente ese fichero no aparece en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/Softwaremanager , se te habrá colado la versión que compilaste que no contenía ese fichero.
Lo acabo de meter y ya va todo perfecto de nuevo.

Gracias!
 
Nada, ya he retirado la 1.8 de la descarga, la semana que viene lo arreglo, necesito descansar que ya no se ni lo que hago.
 
Lo primero es lo primero, la salud! Descansa y ya lo retomas cuando tengas un rato.

Salvo la falta del ImageBackup.pyo no veo nada fuera de lugar, voy a probar a hacer un backup de la imagen a ver si funciona porque el resto (lo que he podido ver así por encima) está como de costumbre, de diez.
 
Lo primero es lo primero, la salud! Descansa y ya lo retomas cuando tengas un rato.

Salvo la falta del ImageBackup.pyo no veo nada fuera de lugar, voy a probar a hacer un backup de la imagen a ver si funciona porque el resto (lo que he podido ver así por encima) está como de costumbre, de diez.

Tiene que funcionar todo, he estado toda la mañana testeándolo todo en el Quad y en el Enfinity, los backup en ambos receptores trabajan perfectamente, lo del archivo este fue un olvido en las primeras versiones compiladas y que lo solucioné anoche, pero ya veo donde está el problema, lo arreglé en local peor no subí los cambios al git (aunque juraría que si lo hice. No se que habrá pasado, pero vaya que es eso, en el makefile se me olvidó añadirle el \ de separación antes del ImageBackup.py y por eso no lo ha compilado. Pero ya te digo, lo extraño es que ya lo había arreglado anoche.
 
Por un carácter de nada.. Anda que no me ha pasado veces programando en bash, olvidarme de un carácter y que no haga ni caso o lo que no debe el programa en cuestión.

Lo bueno es que el error está hallado y se ha solucionado en un momento, lo malo es que compilarlo todo de nuevo son un porrón de horas.

¿Algo tendremos que hacer los que nos aprovechamos de tu trabajo, no? Algún que otro error de vez en cuando siempre se halla y reportarlo es lo primero.
 
Por un carácter de nada.. Anda que no me ha pasado veces programando en bash, olvidarme de un carácter y que no haga ni caso o lo que no debe el programa en cuestión.

Lo bueno es que el error está hallado y se ha solucionado en un momento, lo malo es que compilarlo todo de nuevo son un porrón de horas.

¿Algo tendremos que hacer los que nos aprovechamos de tu trabajo, no? Algún que otro error de vez en cuando siempre se halla y reportarlo es lo primero.

Pero es que ese error ya lo arreglé anoche ¿viste de cuando es el commit? es de hace 11 horas :p , pero olvidé luego unificarlo con la branch master y ahí erradica el problema, yo los cambios ya los tenía en mi receptor funcionando, y en local, pero en el git (que es el que compila la imagen) no estaba presente de cara a la compilación y al resto de seres vivos xD

Total.. Que se me queda una cara de tonto que no veas ja, ja, ja, pero bueno... Son cosas que pasan, he dejado compilando la versión del Quad y el resto seguiré a ratos cuando me de lugar.

Siento las molestias
 
Si, si, he visto que el commit era de esta madrugada (a esas horas a ver quién distingue test de master cuando siempre se trabaja en la branch test...). Molestia ninguna, estamos aquí para ayudar sea como sea, aunque sea algo que ya tenías solucionado anteriormente.
 
Pues ya está solucionado y disponible de nuevo para varios modelos. Cierro el hilo y lo doy por solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba