• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo descargar plugin

kordobes

kordobes

CORAZON BLANCO Y VERDE
Usuario VIP
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
34
Hola estoy intentando descargar la emulador a y me pone que esta fuera de servicio por mantenimiento¿sabéis lo que puede tardar?
 
Instala la emuladora manualmente. Asi aprendes, mientras vuelven los addons.
 
Yo los he descargado desde el menú hace 5m

Saludos
 
No se como se hace
 
Consigue la emuladora ipk
Luego lo copias en tmp desde ftp y desde el deco, en el menú, administrar Software....
Indaga un poco, con estas instrucciones seguro que eres capaz.

Saludos
 
No se como se hace

Hay manuales en el foro sobre ello. Y tambien un buscador para encontrarlos.

PD: Captas la indirecta????

PD2: Si dependes al 100% de los addons, muy mal te ira en este mundillo
 
arduramix estoy empezando en esto y estoy pidiendo ayuda,creo que tu comentario con sorna esta fuera de lugar,si me quieres aportar ideas te lo agradezco y si no lo ves conveniente mejor ahorrate la PD.Siento no ser tan inteligente como tu.
 
Kordobes, este foro es un foro de ayuda, pero tienes que entender y comprender que hay cosas que está mas que explicado y comentado, que existen manuales de todo tipo y que consultas como la tuya se llevan haciendo desde el año 2006, por tanto si un moderador te indica que uses el buscador no lo está haciendo por chinchar a nadie ni mucho menos por llamarte menos inteligente.

A veces queremos las cosas mascadas y no siempre es posible, uno no dispone de tiempo para tener que repetir algo que ya está repetido en 40 o 50 post diferentes, que incluso algunos están con chincheta para que se vean bien, yo por ejemplo antes me tomaba la molestia de hacer yo la búsqueda en el buscador interno del foro (buscador que por cierto lleva una base de datos muy amplia con casi 9 años ya de antigüedad) y os pasaba la búsqueda realizada para que vean que sencillo es documentarse uno mismo, pero con el tiempo uno termina hartándose de hacer siempre el trabajo sucio y llevarle la comida hacia la boca a todo el que lo pedía.

Por tanto, mi consejo y el que el moderador arduramix te está indicando es que uses el buscador del foro que está para algo, no nos hagas tener que repetir las cosas 20 veces por que ya se hace algo molesto y no se trata de saber mas o saber menos, se trata de leer y leer y si no encuentras nada que resuelva tu duda (cosa que en tu caso ya te digo yo que es imposible) entonces creas un hilo y expones tus dudas.

Esto es así aquí y en cualquier comunidad con 2 dedos de frente amigo kordobes, no te lo tomes a mal, pero es así pisha.

PD: los addons no están ni han estado en mantenimiento, revisa tu conexión a internet

Un saludo
 
Ya lo arregle, yo si pido ayuda es porque llevo poco en esto y lo que os resulta fácil a ustedes para mi no lo es. Gracias javi y no me lo tomo a mal de verdad. Un saludo
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
721
sanchezcaro
S
Respuestas
0
Visitas
2K
††LUCIFER††
heliosspirou
Respuestas
0
Visitas
290
heliosspirou
heliosspirou
L
Respuestas
8
Visitas
429
natxito
natxito
Atrás
Arriba