• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


antena wifi

kordobes

kordobes

CORAZON BLANCO Y VERDE
Usuario VIP
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
34
Hola necesito ayuda como instalar la antena wifi que le comprado al patrocinador, el me dijo que con introducirla en el receptor este la detectaba, pero creo que no.
 
Dinos el modelo para poder averiguar el chipset y así indicarte qué drivers deberías instalarle, por favor.

Un saludo.
 
Pen USB WiFi WLAN 150 Mbits antena 2.4GHz Amiko
 
¿Este?
Pen USB Wifi - - Amiko - Pen USB WiFi WLAN 150 Mbits antena 2.4GHz Amiko
 
Si la compre en el patrocinador con el receptor y me la mandaron en una bolsa transparente y estoy seguro que es ese modelo
 
Pero lo has activado? Instalado los drivers? normalmente hay que instalar los drivers. Si el patro no se lo has metido necesitas meterse los tu. La verdad que desde el teléfono poco más puedo decirte.

Mira si te sale para activarlo en las opciones de Red, si no es así, te tocará preguntarle a Ricardo por el chipset del wifi.
 
Bien, si es ese modelo lleva chipset Ralink RT5370.

Sigue estos pasos:

  1. MENÚ -> Complementos -> Botón verde (Descargar) -> drivers -> network-usb-rt3070 (1.0-r3).
  2. Descárgalo y apaga el deco.
  3. Conecta el USB WiFi y enciende el deco.
  4. Menú -> Configuración -> Sistema -> Red -> Device Setup -> Asistente de red // Sigue las instrucciones
Eso es lo que hice cuando configuré en su momento un USB WiFi que tuve, espero que te sirva.
 
No me sale el rt3070,
me sale 3573
 
Eso es que ya lo tenías instalado con anterioridad casi seguro, compruébalo por si acaso.

Menú -> Complementos -> Botón rojo (borrar) -> drivers y comprueba si está el network-usb-rt3070 (1.90-r3).

Si te sale, sal de ahí y vete a configurarlo como te he indicado en el punto 4.
 
Cierto lo tenia ya pero no consigo que se me vea, ya seguiré trasteando, muchas gracias por la ayuda!!!
 
Atrás
Arriba