• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons transparentes SHD (220x132) Ocram

Actualizado: 29-ENE-2015

He decidido cambiar la forma de distribución, ahora solo dejaré la descarga en 7zip la cual incluye los picons como toda la vida, sin symlinks.

En esta ocasión son los de la última actualización de Ocram más los que detallo a continuación que, por supuesto, los he incluido en el mismo archivo de descarga:

Canal+: C+ Deportes2 / Nickelodeon HD / A&E
CanalSat: CNN Int.
Sky Deutschland: Sky Cinema+1 HD / Sky Cinema+24 HD / Eurosport360HD 9 / A&E
Sky Italia: Comedy +1 / Sky Calcio 1,8,9,10,11,12,13 / DMAX+1 / Sky Primafila 20
NC+: Eurosport HD / Eurosport
 
Gracias por la recopilacción!
 
Actualizado: 20-FEB-2015

Canal+: Andalucía TV
TV Vlandeeren: 2BE / 2BE HD / Acht / Canvas / Canvas HD / EEN / EEN HD / Jim / Kanaal Z / Ketnet / Vier / Vier HD / Vijf / Vijf HD / Vitaya / VTM / VTM HD
 
Actualizado: 26-FEB-2015
 
Actualizado: 4-MAR-2015

El método de creación de los picons ha cambiado y ahora se usa una lista de canales como base (solo se crean los picons asociados a dicha lista de canales). Yo, obviamente, he usado la mía, la cual engloba los siguientes satélites y paquetes:
  • Hotbird 13.0E (SkyIT / TivùSat / NC+ / Cyfrowy Polsat / Orange Polska / Redlight-SCT-NewElite)
  • Astra 19.2E (Canal+ / CanalSat / Orange-Bis-TeleSat / TNTSat / Viacom / SkyDE / HD+)
Si no os aparece un picon en el canal que tengáis, probablemente será porque tengáis un canal con srvid distinto al mío (por poner un ejemplo hay varios C+LIGA y C+DEPORTES).
 
Actualizado: 6-MAR-2015
 
Estimado Joannnn,
Antes de nada felicitarte por el gran trabajo que has hecho, creo que es sin duda la MEJOR recopilación de picons que he visto por la red. Sin embargo, acabo de bajarme tu reciente actualización y he detectado que algunos canales no me enlaza correctamente a tus picons... me pasa con los siguientes canales:
  • 2 - CANAL+ 2 HD
  • 6 - C+ ACCIÓN HD
  • 7 - C+COMEDIA HD
  • 8 - C+ DCINE HD
  • 9 - Canal+ Liga Campeones HD
  • 10 - C+ LIGA HD
  • 17 - C+ MultiCINE
  • 18 - Canal+ Yomvi
  • 19 - C+ MultiDEP
  • 23 - Comedy Central HD
  • 27 - Fox Life HD
  • 28 - AXN White HD
  • 39 - LTC - La Tienda en Casa
  • etc...

En todos ellos me sale el simbolito genérico de "openLD". Tengo los Bouquets actualizados de la Listas De Canales Sorys de fecha 07/03/2015. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Un saludo
 
Como ya comenté los picons se generan acorde a mi lista de canales y varios de los canales que ofrece Canal+ tienen más de una referencia. Yo en mi lista tendré uno y Sorys usará otro en las suyas, por lo que es normal que no te aparezcan.

Dime exactamente que lista de Sorys usas y te genero los picons en unos minutos.

Un saludo.
 
E2_Astra_Iplus_07_03_2015 que está dentro de E2_Astra_07_03_2015.rar

GRACIAS!
Al crear desde el principio los picons para listas de canales Astra+Hotbird he elegido finalmente la E2_Astra_Hotbird_Iplus_07_03_2015, amén de tu lista de canales lleva también los de Hotbird.

Te sobrarán picons, pero así aprovecho y los saco de una tirada para ambos satélites.

Aquí tienes la descarga (también en el primer post): http://gonzalezcrego.es/picon/220x132.transparent-white_2015-03-09--16-44-01_sorys.7z

De ahora en adelante subiré las 2 versiones, una versión compatible con mi lista de canales y otra compatible con las listas de Sorys.
 
Actualizado: 9-MAR-2015

Añadida descarga compatible con Listas Sorys.
 
Gracias por tu trabajo! Un saludo fuerte!!
 
no hay que darles permisos????
 
Fue cuestión de modificar el skin del LCD.

Si tu pantalla es de 2" (UEPlus/Quad): http://gonzalezcrego.es/testlcd/2p/skin_display.xml
Si tu pantalla es de 3" (Duo2/QuadPlus): http://gonzalezcrego.es/testlcd/3p/skin_display.xml

Te bajas el archivo (skin_display.xml) que corresponda a tu dispositivo y accedes por FTP al deco.
Vas a la carpeta /usr/share/enigma2/display y justo ahí creas una carpeta con el nombre que te apetezca, PEPITO mismo, le das permisos 755 y metes el fichero que has descargado dentro de la nueva carpeta (PEPITO en este caso).
Luego en el deco vas a Menú > Configuración > Sistema > Sistema Extendido > Display > Ajustes de Skin y seleccionas PEPITO. Reinicias Enigma2 como sugiere y una vez reiniciado ya te aparecerá el nuevo skin en el LCD con el picon, la barra de progreso y el tiempo restante de programa como la siguiente imagen:

caw9yDl.jpg

Justo lo que andaba buscando. Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Actualizado: 18.03.2015
 
Actualizado: 29.03.2015
 
Actualizado: 09.04.2015
 
Actualizado: 20.04.2015
  • Han cambiado el formato de compresión en el repositorio oficial, podéis descomprimir el archivo con 7zip.
  • Actualizada la lista de Sorys a la del 12.04.2015
 
Actualizado: 02.05.2015

  • Nuevos logos añadidos.
 
Atrás
Arriba