• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons transparentes SHD (220x132) Ocram

a mi no me aparece ni la carpeta hdd ni la de usb a donde lo pongo?
 
ok gracias
y lo que si o encuentro en ningun lao es el plugin de adaptarlo al lcd
 
ok gracias
y lo que si o encuentro en ningun lao es el plugin de adaptarlo al lcd
El plugin está en el servidor de la imagen (hay que descargarlo), si tienes OpenLD sigue los pasos del primero post.

  • Menú -> Complementos -> Botón verde (Descargar) -> Display -> oe-a-lcdskin-5 (es el único que acepta un picon tan grande)
  • Menú -> Configuración -> Sistema -> Sistema Extendido -> Display -> Ajustes Skin -> OE-A_LCDSkin_5
  • Reinicia enigma2 y voilà!
 
El plugin está en el servidor de la imagen (hay que descargarlo), si tienes OpenLD sigue los pasos del primero post.

  • Menú -> Complementos -> Botón verde (Descargar) -> Display -> oe-a-lcdskin-5 (es el único que acepta un picon tan grande)
  • Menú -> Configuración -> Sistema -> Sistema Extendido -> Display -> Ajustes Skin -> OE-A_LCDSkin_5
  • Reinicia enigma2 y voilà!

YO TENGO OPENMIPS 4.2
 
Actualizado: 14.05.2015

  • Compatible Lista Sorys 06.05.2015.
 
Muchas gracias por los picons.

Falta el picon de Canal+ Liga Campeones 2 HD. Aunque ahora ese picon no será necesario hasta Marzo del 2016.

Un saludo.
 
Actualizado 29.05.2015
 
buenas, he creado la carpeta picon en media/hdd y no se ven, por que puede ser?
 
buenas, he creado la carpeta picon en media/hdd y no se ven, por que puede ser?
Entra por telnet al deco e introduce esto:
ln -s /media/hdd/picon /usr/share/enigma2
 
Fue cuestión de modificar el skin del LCD.

Si tu pantalla es de 2" (UEPlus/Quad): http://gonzalezcrego.es/testlcd/2p/skin_display.xml
Si tu pantalla es de 3" (Duo2/QuadPlus): http://gonzalezcrego.es/testlcd/3p/skin_display.xml

Te bajas el archivo (skin_display.xml) que corresponda a tu dispositivo y accedes por FTP al deco.
Vas a la carpeta /usr/share/enigma2/display y justo ahí creas una carpeta con el nombre que te apetezca, PEPITO mismo, le das permisos 755 y metes el fichero que has descargado dentro de la nueva carpeta (PEPITO en este caso).
Luego en el deco vas a Menú > Configuración > Sistema > Sistema Extendido > Display > Ajustes de Skin y seleccionas PEPITO. Reinicias Enigma2 como sugiere y una vez reiniciado ya te aparecerá el nuevo skin en el LCD con el picon, la barra de progreso y el tiempo restante de programa como la siguiente imagen:

caw9yDl.jpg


El archivo de marras .xml NOT FOUnD. ¿Puede alguien resubirlo?

Gracias!
 
El archivo de marras .xml NOT FOUnD. ¿Puede alguien resubirlo?

Gracias!
si esta, botón derecho del ratón, le das a guardar como y ya esta.
A mi me pasava lo mismo error, lo ize así como te digo, y me lo descargue.

Saludos
 
Descargado. Muchas gracias. Este finde lo pruebo.

Saludos.
 
El archivo de marras .xml NOT FOUnD. ¿Puede alguien resubirlo?

Gracias!

si esta, botón derecho del ratón, le das a guardar como y ya esta.
A mi me pasava lo mismo error, lo ize así como te digo, y me lo descargue.

Saludos

Descargado. Muchas gracias. Este finde lo pruebo.

Saludos.
No sé qué habréis descargado, pero esos archivos hace tiempo que no los tengo en el servidor. Tuve un problema y no tenía una copia del servidor.
 
Última edición:
Jajaja. Que raro!
Meteré el archivo de Dropbox de xavia01 que seguro que funciona
 
jajajajaja. Pues no se yo algo me he descargado he echo todos los pasos, del manual y me a funcionado.

Pd: cuando llegue a casa pondré lo que me he descargado.
saludos

Esto es lo que me he descargado https://www.dropbox.com/s/w5sychzbf1eypmv/skin_display.xml?dl=0
Efectivamente el xml que habéis bajado no tiene absolutamente nada, muestra el error 404 al igual que la web en 4 míseras líneas. Si se siguen los pasos os creará como si tuvierais un nuevo skin del LCD pero si lo elegís no os saldrá lo que debería.
 
Pues no me funciona...
 
Atrás
Arriba