• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons transparentes SHD (220x132) Ocram

Están multideporte 8 y 9, y multifutbol 8 y 9

Gracias y saludos!!
 
Funciona de lujo y se ven muy bien, los he puesto en /media/hdd/picon y a la primera, pero en la lista de canales no me muestra el picon, a que se debe?
 
A mi los multifutbol 8,9y multideporte 8,9 no me salen, o están vacios o llevan el picon del canal antiguo.

Lo de que no te salgan en la lista sera porque en las opciones de la lista no tendras activado el mostrar picon
 
A mi los multifutbol 8,9y multideporte 8,9 no me salen, o están vacios o llevan el picon del canal antiguo.

Lo de que no te salgan en la lista sera porque en las opciones de la lista no tendras activado el mostrar picon
Pues ya me funciona, ya se me ven en la lista de canales, anoche sería el sueño ya xD.

Se ven muy bien la verdad, también los he sincronizado con la app de android Dreamdroid EPG y perfectos.

A mi en el multifutbol 8 me sale el picón de la taquilla y en el multifutbol 9 no me sale picon.


Pd: como se pone eso que tiene el creador del hilo en la info para que muestre la RAM restante y la temperatura del CPU? No lo veo en ajustes
 
Estoy viendo según el tutorial de renombrar picons con el dreamboxedit que es bastante fácil solucionar lo de los multideporte 8 y 9, seguramente será copiar el service del canal y renombrar el picon, lo que no he buscado es si esta el picon de esos dos canales que no estoy en casa ahora
 
Aqui os dejo los picon que están mal en 4 canales, solo teneis que pasarlos por ftp al directorio de picon de vuestro deco, y sobreescribir cuando lo solicite :)

Multideporte 8 y 9


Multifutbol 8 y 9
 
hola, yo no consigo tener los picons en la barra de informacion, pero en la lista de canales y el lcd si!!! esta todo activado. imagen openld 2.3
 
Hoy he actualizado al OPENLD 2.3 y resulta que ahora no aparece en la lista de plugins ningún skin para los LCD (Menú -> Complementos -> Botón verde (Descargar) -> Display??? )

Os pasa lo mismo? No se qué hacer, parece que al actualizar se haya eliminado la carpeta de drivers "display" del repositorio de plugins de odisealinux.com
 
Buenas tardes, el enlace esta caido, puedes subirlo de nuevo?

Gracias.
 
Hola compañeros necesito picons para tdt porfavor.un saludo
 
Estan disponibles actualizados??
 
Cada vez que sale nuevo canal de Movistar voy actualizando, decidí centrarme solo en nuestro proveedor.

Están actualizados a día 03/06/2016 (incluidos los últimos cambios: Caza y Pesca HD, Euronews, Historia, 40TV)
 
En el enlace de los picons de gonzalezcrego veo que salen solo los ultimos picons.
Hay algun sitio donde descargar todo para empezar de cero?
 
Atrás
Arriba