• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Falta el menú Display

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Ld 1.8
giga 800 UE
No aparece el menú display en el sistema extendido, por lo que no se puede cambiar....
Por defecto sale todo negro

Gracias

Saludos
 
En el quad sale verdad? No tengo la menor idea de que será. Pero yo desde luego no he tocado nada referente a ello. No debería de existir problema alguno.
 
Seguro que has metido la del 800 ue y no la del 800 se?

Es que ya te digo.... Ese menú viene por defecto en enigma2 y yo no he tocado nada para que no aparezca. Has instalado algo? Configurado? Otro skin?

Estoy a ciegas ahora mismo para poder ayudarte tio.
 
No. Seguro que es UE. La estructura de la imagen, dentro del directorio de gigablue es UE
Recién puesta no sale...
Puede ser que te equivocaras al subirlo?

http://tapatalk.**********.com/v2/14/10/26/498aeedb95bf70c04a0d36ba3052fd9e.jpg

Saludos
 
Última edición:
De todas formas, manualmente sabrías como activarlo?
Lo raro es que recién puesta sale todo el frontal sale en negro...
A nadie mas le pasa?

Saludos
 
Te puedo asegurar que yo no me he equivocado, pero si en el quad sale, en el UE ya sea plus o el antiguo tiene que salir esa opción también. Ya te digo que viene predefinida en enigma2 y no he tocado nada. Apágalo de atrás y vuelve a encenderlo, o en su defecto vuelve a cargar la imagen de nuevo por si no se ha flasheado correctamente.
 
Te puedo asegurar que yo no me he equivocado, pero si en el quad sale, en el UE ya sea plus o el antiguo tiene que salir esa opción también. Ya te digo que viene predefinida en enigma2 y no he tocado nada. Apágalo de atrás y vuelve a encenderlo, o en su defecto vuelve a cargar la imagen de nuevo por si no se ha flasheado correctamente.
OK, así lo haré.

Que duda cave que lo he reiniciado mil veces. En la info del deco y en rar, aparece UE.

Intentaré flashearlo de nuevo cuando tenga un rato e informo....

Gracias.

Saludos
 
OK, así lo haré.

Que duda cave que lo he reiniciado mil veces. En la info del deco y en rar, aparece UE.

Intentaré flashearlo de nuevo cuando tenga un rato e informo....

Gracias.

Saludos

No es reiniciar, es desconectar de atrás 5 minutos y luego volver a conectar. En los modelos antiguos el display se piraba cuando le daba la gana y volvía cuando le daba la gana.
 
No es reiniciar, es desconectar de atrás 5 minutos y luego volver a conectar. En los modelos antiguos el display se piraba cuando le daba la gana y volvía cuando le daba la gana.
Antiguo soy yo rondando los cuarenta...
Luego veo. Thx.

Saludos
 
Que va, yo del 78.... Abuelo

Saludos
 
Estamos en plenitud, sobre todo de cintura para abajo....
Jajsjajs

Saludos
 
Uy estos "viejos" modernos xDDD.
CC_2365489_abuela_sorprendida_internet_seria_mas_dificil_explicarle_que_significa_pinchar_un_enlace_que_hacer_que_lo_pronuncie.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba