• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con sintonizador DVB-T2 en gigablue 800ue plus

J

jjmal7

Amigo de Lonas
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
69
buenas,no se si es problema mio solo o es general pero resulta que hoy resintonice los canales por el cambio que hay de frecuencias y tanto el tdp HD como radio 3 HQ no se ven ni se escuchan,pero coge la EPG bien en el resto de tdt que tengo en casa se ven perfectamente,se me olvidaba,soy de la zona de Santiago de Compostela,¿tengo que configurar algo o estara mal el tuner?gracias
 
Puede ser problema externo.. tema antena.. has probado ha hacer la busqueda en la tv directamente y te salen?
 
Prueba a hacer una búsqueda manual poniendo tu mismo las frecuencias y así creo que lo solucionas.
 
gracias por contestar,si ya e probado manualmente y tampoco,y en la tele si se ven pero el tuner es DVB-T1
 
El tuner de los gigablue es DVB-T2. No existen DVB-T1 para esos.

Has probado alguna imagen actual??? Prueba la OpenLD 1.7 con el terrestrial.xml de españa.
 
Última edición:
llo lo tengo iseve bien DVB-T2
 
Donde puedo bajar la 1.8,no la encuentro
 
baja la 1,7 y prueba
 
con la LD 1.7 tampoco funciona, y peor tengo un colega con un 800se plus y tampoco los ve
 
Pues sera problema solo de vuestros decos.
 
Atrás
Arriba