• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Despues de TDT usb se cuelga al arrancar

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas noches compañeros!!

Le he montado un tdt aver media al deco, todo perfecto, buena calidad de imagen y todo ok, pero me surge un problema, desde que se lo he puesto cuando apago el deco con el mando para que pase a modo de espera cuando le vuelvo a dar al boton de encender, se queda la pantalla negra y el circulito ese azul que sale como si estuviera "pensando" y al final no hace nada, le tengo que desconectar de la corriente y conectarlo y ya bien.
Antes de ponerle el tdt no me lo hacia , sabéis a que pudiera deberse o como pudiera solucionarlo?

Gracias a todos!!!
 
Siempre ha pasado eso con los tdt usb. Se calientan mucho y se quedan colgados, toca reiniciar para que vuelvan a funcionar.

Siempre mejor poner en tuner interno.
 
Que tipo de tuner interno? Y donde se puede encontrar?
Y hay que hacerle algun apaño al firmware para la instalacion del
Nuevo tuner? Algun manual seria de gran ayuda. Gracias.
 
Creo que para ese deco no hay tdt interno...

Saludos
 
Lo he estado observando y no lo hace siempre, es decir a veces le apagas del mando para que pase a modo standby o modo de espera y al rato le enciendes y funciona y otras veces no......lo que no he comprobado es si las veces que funciona es si se ha quedado en algún canal sat o tdt.....no me he fijado....cuando lo compruebe lo comento porque a lo mejor pudiera ir por ahí el tema...

Saludos.
 
tengo un pincho como el tuyo para que te funcione bien sigue este manual de foro
Tutoriales OpenLD
 
Lo he seguido al pie de la letra cuatro veces y me sigue pasando lo mismo....cuando cambio de sat a tdt o vuelvo de standby se cuelga...probaré con otro más adelante o esperaré a la 1.9 que dijo Lonas que iba a repasarlo a ver porque era......
 

Temas similares

forganero
Respuestas
0
Visitas
836
forganero
forganero
P
Respuestas
33
Visitas
9K
elcobo56
E
falconeti
Respuestas
7
Visitas
917
R
Atrás
Arriba