• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo tuner DVB-T/C para vu+ en perfecto estado

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javynely

javynely

Usuario VIP
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
34
Hola pues eso vendo un tuner DVB-T/C para decos Vu+ usado pero en perfecto estado 7/10. Tiene como 2-3 años, sin factura, ni garantia. Lo vendo por que me lo quede para ponerlo en mi vu+duo2 y al final no me hace falta. Se entrega con su caja.


Precio 35€ con envio incluido."VENDIDO"

Fotos:
20141027_003030.jpg20141027_003103.jpg20141027_003128.jpg20141027_003232.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Este tuner se puede poner en un vu+ solo2 ?
 
Este tuner se puede poner en un vu+ solo2 ?
Hola compi lo siento pero no se puede poner en el vu+solo2, se puede poner en vu+uno,vu+ultimo, vu+solo se y vu+ duo2, que son los modelos de vu+ que tienen tuner intercambiable.

Un saludo
 
ok, gracias por responder.

Suerte con la venta.
 
Hola, yo tengo un vu+UNO, si sustituyo el tuner original por éste, tendría un tuner sat y otro tdt (combo) funcionando a la vez? saludos
 
Hola si quitas el tuner sat y pones este, tendras tdt y cable, pero no satelite logicamente. En el vu+uno solo puedes poner un tuner (sat, twin sat o dvb-T/C).

Un saludo
 
Hola tuner vendido se puede cerrar el hilo.

Un saludo y gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

P
Respuestas
7
Visitas
918
bianditz
bianditz
C
Respuestas
6
Visitas
2K
cami85
C
C
Respuestas
1
Visitas
592
carentan
C
S
Respuestas
0
Visitas
681
scooby_doo_21_
S
N
Respuestas
1
Visitas
656
nandream
N
Atrás
Arriba