• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Porqué lo han cerrado?

No dudo, en ningun momento, que sea el mismo, pero es que es tan raro que en una imagen funcione perfectamente y en otra no, que me dió que pensar en que pudiese haber algun cambio. No me explico como siendo el mismo plugin y el mismo TV como puede pasar eso.
¿Se te ocurre algo que pudiese ser?
 
No dudo, en ningun momento, que sea el mismo, pero es que es tan raro que en una imagen funcione perfectamente y en otra no, que me dió que pensar en que pudiese haber algun cambio. No me explico como siendo el mismo plugin y el mismo TV como puede pasar eso.
¿Se te ocurre algo que pudiese ser?

Pero es que ese plugin funciona perfectamente, no tengo la menor idea de que pude ser compañero
 
Cómo puedo coger el que está instalado en la 1.4 y ponerlo en la 1.8?

Es solo por probar, no es desconfianza. Es que no me lo explico.

Gracias.

Saludos.
 
Cómo puedo coger el que está instalado en la 1.4 y ponerlo en la 1.8?

Es solo por probar, no es desconfianza. Es que no me lo explico.

Gracias.

Saludos.

Es absurdo compi, es que es el mismo, pero vaya que si aún sabiendo que es el mismo, con pillar los archivos de uno y meterlo en el otro es suficiente, pero ya te digo... Que el plugin es el mismo desde hace 7 meses
 
Es absurdo compi, es que es el mismo, pero vaya que si aún sabiendo que es el mismo, con pillar los archivos de uno y meterlo en el otro es suficiente, pero ya te digo... Que el plugin es el mismo desde hace 7 meses

Me puedes decir por favor, que archivos tengo que coger y de donde de la 1.4 y pasarlos a la 1.8?.

Es ya por probar. Es que es muy raro.

Gracias por todo.
 
Me puedes decir por favor, que archivos tengo que coger y de donde de la 1.4 y pasarlos a la 1.8?.

Es ya por probar. Es que es muy raro.

Gracias por todo.

Te lo puse en el post anterior en el GIT, pero bueno te dejo la ruta donde está en el deco: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/HdmiCEC pillas el plugin.pyo y lo metes en la 1.8 pero que ya te digo... Que es COMPLETAMENTE absurdo, que son el mismo archivo. Pero tu mismo.
 
Gracias, lo probaré y te cuento.

Saludos.
 
Atrás
Arriba