• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Siempre se inicia el mismo canal al encender el deco

Consulta 
F

fructuoso

Amigo de Lonas
Registrado
24 Nov 2012
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas!

Cuando inicio el vu+ (BH 1.7.2 mod lonas) siempre se inicia en una canal determinado del astra, lo tengo conectado a la típica regleta con botón naranja y por las noches lo apago. Al día siguiente por ejm. le doy al botón naranja para conectar todo y se inicia en ese canal, el cual ni lo veo, y así llevo casi 2 años xD Porque se inicia en ese canal siempre?

Hay alguna manera de seleccionar el canal a la hora de encenderse? Es que me gustaría que fuese otro :)


Gracias, saludos.
 
Si, es posible seleccionar el canal que quieras al encender el deco, por lo menos en las versiones más recientes.

Ve a la lista de canales y sitúate encima del canal que quieras configurar para ello, dale al botón Menú y posteriormente a Configurar como canal de inicio. Reinicia Enigma2 y listo.

Lo que te recomiendo es que, si tu Vu+UNO es original, actualices a la OpenLD 1.7 pues hay cambios significativos respecto a una versión tan antigua como la BH 1.7.2 Mod Lonas.
 
En el giga puedes poner por defecto el canal que quieras, me imagino quite será igual.

Dale hacia arriba al mando para desplegar la lista....
Luego sobre el canal deseado que sea el primero, dale a menú y seleccionalo como canal por defecto.

Si por el contrario quieres que se ponga en el último canal que tenías puesto, al revés, es decir, situate sobre ese canal quite no ves nunca y misma operación, pero esta vez en el menú habrá otro elemento nuevo que será el que digas algo de dejar de ser el canal por defecto

Saludos
 
La mejor forma de hacerlo es situarte en el canal que quieras, normalmente Canal guia y una vez alli, reinicias enigma, y asi siempre te va a arrancar en ese canal, puedes comprobarlo reiniciando el deco y comprobandolo.

saludos
 
Si, es posible seleccionar el canal que quieras al encender el deco, por lo menos en las versiones más recientes.

Ve a la lista de canales y sitúate encima del canal que quieras configurar para ello, dale al botón Menú y posteriormente a Configurar como canal de inicio. Reinicia Enigma2 y listo.

Lo que te recomiendo es que, si tu Vu+UNO es original, actualices a la OpenLD 1.7 pues hay cambios significativos respecto a una versión tan antigua como la BH 1.7.2 Mod Lonas.
Muchas Gracias! Luego lo probaré a ver si se puede de esa manera :D sí si es el original.

El problema es que en su día compré el deco al patro del foro y venía con esa imagen, y hasta el momento me sigue funcionando perfectamente. Sólo se cambiar la lista de canales xD que lo hago de vez en cuando, pero cambiar la imagen e instalar cccam lo veo muy chungo y seguro que hago una destroza jeje perdón por el retraso :(

En el giga puedes poner por defecto el canal que quieras, me imagino quite será igual.

Dale hacia arriba al mando para desplegar la lista....
Luego sobre el canal deseado que sea el primero, dale a menú y seleccionalo como canal por defecto.

Si por el contrario quieres que se ponga en el último canal que tenías puesto, al revés, es decir, situate sobre ese canal quite no ves nunca y misma operación, pero esta vez en el menú habrá otro elemento nuevo que será el que digas algo de dejar de ser el canal por defecto

Saludos
Gracias, luego probaré a ver, parece sencillo :D parece una chorrada pero si no lo sabes te vuelves loko :D

La mejor forma de hacerlo es situarte en el canal que quieras, normalmente Canal guia y una vez alli, reinicias enigma, y asi siempre te va a arrancar en ese canal, puedes comprobarlo reiniciando el deco y comprobandolo.

saludos
Gracias, igual en su día reinicié el deco en ese canal, creo que lo he hecho 1 vez en 2 años, que casualidad... canal guía te refieres al listado de canales? cuando le das con el botón de hacia arriba? :)



Saludos
 
Gracias, igual en su día reinicié el deco en ese canal, creo que lo he hecho 1 vez en 2 años, que casualidad... canal guía te refieres al listado de canales? cuando le das con el botón de hacia arriba? :)

Saludos

Si, esta el Canal Guia y el Canal Portada, en cualquiera de los dos puedes hacerlo.

saludos
 
Pues que rabia! Me pongo en la lista de canales, y encima del canal que quiero le doy a menú y me pone; añadir el canal a la lista, eliminar entrada, activar pip, habilitar modo movimiento, añadir a marcador, habilitar edición de lista, atrás.

Me metido en algunas por tocar algo pero nada :( no me sale lo que me habéis dicho.
 
Pues que rabia! Me pongo en la lista de canales, y encima del canal que quiero le doy a menú y me pone; añadir el canal a la lista, eliminar entrada, activar pip, habilitar modo movimiento, añadir a marcador, habilitar edición de lista, atrás.

Me metido en algunas por tocar algo pero nada :( no me sale lo que me habéis dicho.
http://tapatalk.**********.com/v2/14/10/27/d2d95dedd8b209491260a63e7d1c3546.jpg

Actualiza la imagen de tu deco...

Saludos
 
Aguilar haber si pones alguna foto derecha jajaja,que tenemos que doblar el cuello para verla.
 
Era por joder.....

Jajsjsjsjsj

Puñetero móvil

Saludos
 
Qué bajonazo!! :( :( :(
 
Instala la OpenLD y te aparecerá las opciones que te comentan más arriba
 
Atrás
Arriba