• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalación de USB-TDT (DVB-T)

[Tutorial] 
Buenas tardes,

Alguien tiene los drivers sino 1.06?? tengo un stick minitv que quizás es algo antiguo, pero con los 1.08 el sonido me suena como si fuese un robot.
Y sé que con los 1.06 antes iba bien, pero no puedo descargarlo de ningún sitio.

Gracias.

-----------

Edito:

Resulta que el problema viene por los drivers que vu+ pone con los siano 1.08.
La solución es instalar los drivers anteriores.
Yo los he encontrado, si queréis los subo y explico como se ponen, porque es la única solución de momento, y supongo que a alguien más le pasará esto.

Muchas gracias
 
Última edición:
Hola.
He instalado la imagen de OpenLD 2.7 en un VU+ zero junto con un usb tdt MyGica T119 y el problema que tengo es que al entrar al bluepanel e ir a ajustes no aparece la opción de "Soundtek Center" por lo que no puedo instalarlo.
¿Sabeis por qué puede ser?

 
Hola, a mi me sucede igual, pero yo tengo openld 2.8, en blue panel/opciones no me aparece soundtek center.....alguna recomendación de como instalar el Migyca???

Coptos ha dicho!!!
 
Gracias a Lonas por el estupendo manual. Usb tdt instalado y funcionando a la perfección en 1 vu zero.
 
Hola, a mi me sucede igual, pero yo tengo openld 2.8, en blue panel/opciones no me aparece soundtek center.....alguna recomendación de como instalar el Migyca???

Coptos ha dicho!!!

Tampoco consigo instalar el tdt, no me aparece la opcion en bluepannel.

usb 1-1: dvb_usb_v2: found a 'Realtek RTL2832U reference design' in warm state
usbcore: registered new interface driver dvb_usb_rtl28xxu
usb 1-1: dvb_usb_v2: will pass the complete MPEG2 transport stream to the software demuxer
DVB: registering new adapter (Realtek RTL2832U reference design)
usb 1-1: dvb_usb_rtl28xxu: unknown tuner=NONE
usb 1-1: dvb_usb_v2: 'Realtek RTL2832U reference design' error while loading driver (-19)
usb 1-1: dvb_usb_v2: 'Realtek RTL2832U reference design' successfully deinitialized and disconnected


Gracias!!!
 
Última edición:
Nadie puede ayudar??, gracias!!!
 
Si usaras el buscador del foro y leyeras un poco, esa opcion ya no esta.

Entra a los addons y baja el driver de tu modelo y reinicia
 

Temas similares

Atrás
Arriba